Nuestros clientes cuentan su experiencia

Desde el principio supe que eran el equipo perfecto para nuestra boda. Son profesionales al 100% a la par que encantadores. Te hacen sentir suuuper agusto desde el mismo momento que los conoces. En nuestro caso optamos por hacer un paseo preboda en el que disfrutamos mucho y lo pasamos genial! Nos hicieron sentir cómodos con la cámara enseguida. El día de la boda, todo perfecto. Supieron captar con total precisión cada momento, persona, mirada etc importante en la misma, por no hablar de la rapidez en la entrega del trabajo. Increíble e impecable. Sin duda los volvería a elegir una y mil veces mas… De hecho ya tengo pensado otro reportaje con ellos en navidad!
ROSALÍA Y ERNEST

renest-y-rosalia

¡Qué gran recuerdo del día de nuestra boda! Nos los recomendó un amigo pero nos convencimos cuando les conocimos en persona y nos mostraron sus trabajos. Gente muy profesional, afortunadamente diferentes y súper creativos que con su forma de captar los momentos han conseguido que permanezcan vivos cada vez que los volvemos a ver plasmados en las fotos. Por no hablar de la caja, quizás la idea más original, personal y bonita en el mundo de la fotografía de boda. ¡¡Muchas gracias por todo!!
RICARDO Y SARA

ricardo-y-sara

Conocimos a Fandi gracias a la boda de Cuca&Jaime y desde ese momento quedamos enamorados de la manera de trabajar y sobre todo la calidad de fotos que realizaron ese día. ¿Como no íbamos a contratarlos para nuestro gran día? Desde el primer contacto con Pilar (Bodas Red Velvet Eventos) la decisión de contratar a nuestro fotógrafo estuvo mas que clara, os queríamos con nosotros si o si. ¡Contratamos todo el pack Fandi y mucho más!
Contamos desde el primer momento con Adolfo, Aurora y Silvia, los cuales nos facilitaron desde el primer momento que estuviéramos tranquilos y muy a gusto a pesar de sentirnos observados. Os hacéis de querer y transmitís muchísima cercanía, algo que para lo tímidos que somos lo valoramos muchísimo. Gracias chicos por vivir junto a nosotros todos y cada uno de los momentos mágicos de nuestro gran día. Ahora nos queda lo mejor, lo más bonito de todo vuestro trabajo, nuestra caja… Gracias a Tania por la cercanía y la amabilidad que tuviste con nosotros, a pesar de conocernos poquito.
La mejor publicidad somos todos los novios que hemos pasado por vuestras manos y que hemos quedado encantados.
Gracias por todo equipo Fandi, ¡sois muy grandes!
ANA Y ALBERTO

ana-y-alberto

Después de que recogiéramos el fruto final de vuestro trabajo, no podíamos dejar de plasmaros por escrito la satisfacción que sentimos, ya que no todo el equipo estuvo presente.

Desde aquí queremos daros las gracias por vuestra dedicación, profesionalidad, consejos, guías, arte, etc… Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros un día tan especial y que lo hayáis plasmado tanto en fotografía como en vídeo. Ni en el mejor de nuestros pensamientos visualizamos unos reportajes tan nuestros, tan originales y tan bonitos. 100% recomendable.

Mención a parte requiere la caja (espero que no cree celos ;)). Tania, la caja te ha quedado espectacular. Nos encantan las escenas y, sobretodo, los pequeños detalles. Has sabido traducir a la perfección nuestras indicaciones, gustos y deseos. La caja ya luce en nuestro salón. Aún no hemos tenido oportunidad de exhibirla, pero seguro que gusta mucho, ya que es muy nuestra. Gracias, gracias y mil gracias! Estudios habrán muchos, pero equipo como el vuestro, ninguno.

En fin, que estamos muy contentos de haber contado con vosotros, sois geniales, desde el primero al último. Gracias Adolfo, Tania, Ángela, Aurora y Silvia. Y esperamos vernos en otras ocasiones, señal de que seguís igual. NO cambiéis nunca!.

JORDI

 jordi-y-merche

Una boda nunca es igual a otra por lo que un reportaje nunca puede ser igual que otro. Vosotros tenéis un don, el don de hacer único cada uno de vuestros trabajos.
Queríamos fotos alegres, naturales, divertidas, especiales y únicas, donde se captaran las emociones de la gente, que contaran lo que sucedía y cómo pasaba. Sin duda fuisteis una de las mejores elecciones de nuestra boda. Gracias por captar todos aquellos pedacitos de aquel día que hacen que hoy podamos recordarlo tal y como fue. Sois geniales.
SONIA Y ALEX

sonia-alex

Los conocimos en la boda de unos amigos, incluso compartimos mesa con ellos. Me entró curiosidad por ver cómo sería su trabajo, así que en cuanto mi amiga tuvo las fotos, me las mandó y en ese momento supe que serían ellos!!
Saben captar ese momento especial, justo ese que tú quieres que quede inmortalizado: una mirada, un abrazo, una sonrisa…eso es lo que queríamos nosotros. No queríamos nada de posado..
Nos pusimos en contacto con ellos y decidimos que no solo íbamos a hacer las fotos, sino también el vídeo porque en cuanto vimos esos reportajes nos encantaron por su frescura y por ser tan diferentes y tan gamberros!! Jeje
Bueno, en definitiva, la sensación que te queda después de haber visto su trabajo es que, incluso la gente que no estuvo en la boda sabe qué pasó, cómo fue y qué vivimos y sentimos los que estábamos allí! Supieron fotografiar esos momentos y esas emociones que son los que quieres que se queden grabados para siempre en tu memoria…y lo mejor de todo es que los puedes ver, además de recordar.
Son unos grandes profesionales que te hacen sentir genial y que saben cómo sacar lo mejor de ti, yo los recomiendo 100%.
Muchas gracias Silvia, Aurora y a todo el equipo Fandi, sois muy grandes!!!
ALEX & CRISTINA

alex-cristina

Fandi.es nos plasmó nuestros sentimientos y recuerdos hechos a papel de los cuáles nunca olvidaremos el gran trato amable, simpatiquísimos y con ternura que trabajaron duro para hacer de un sueño de príncipes y princesas una realidad, a la vista está que si quieres un recuerdo especial de un momento como tal no dudes/dudéis en contratar el máximo de cámaras y vídeos para no
un ápice de la esencia de vuestros días especiales.
Totalmente recomendable dejarse hacer porque no han hecho nada al azar, grandes profesionales y sobretodo grandes personas, sin olvidarnos de Red Velvet Eventos que son y serán nuestro gran pilar de nuestro día más especial porque fueron nuestros centinelas en todo momento.
Isa Hernandez cielo esa caja está realizada para entrar a vivir jaja
Pronto una segunda caja 
Muchas gracias family
ISA & DANI

isa-dani

Después de mucha búsqueda por la red, encontramos el trabajo de FANDI y decidimos que tenían que ser ellos quienes plasmasen el que ha sido el día más feliz de nuestras vidas.
Su trabajo ha sido espectacular, desde el primer momento nos hicieron sentir a gusto y además lo pasamos en grande tanto en el paseo pre-boda como durante el gran día.
Queremos felicitarles por su trabajo y dedicación, ¡son unos auténticos profesionales! Si no dudábamos de su talento, el resultado ha sido aún más sorprendente. Además, el trato ha sido excelente desde el primer momento y pese a la distancia. ¡Son un amor!
Las fotos son maravillosas, espontáneas, divertidas y plasman a la perfección los sentimientos que vivimos junto a nuestros familiares y amigos. No dejamos de emocionarnos cada vez que las vemos y son el mejor recuerdo que podemos conservar de ese día tan feliz.
¡Muchas gracias a todo el equipo por permitirnos recordar tantos buenos momentos de nuestra boda!
RAQUEL & CEDRIC

raquel-cedric

Los encontramos por internet y viendo sus reportajes decidimos que hiciesen el de nuestra boda.Aunque lo tubimos que retrasar un año por que me quede embarazada del pequeño Guillem al final llego el gran dia!! Despues de hacernos el reportaje del paseo pre boda,confirmamos lo que ya pensabamos,que no nos habiamos equivocado a la hora de elegiros,encantados no,super encantados,unas fotos inmejorables naturales y divertidas.Llego el gran dia y……precioso reportaje de boda!!!! Agradecidisimos de el y del video que nos montaron que por cierto aun lo sigo viendo casi todos los dias y me sigo emocinando.Gracias por estar con nosotros en esos momentos tan especiales y nos seguiremos viendo!!!!

SUSANA & JOSE

susana-jose

Buscábamos fotógrafos que contaran nuestro día de una manera natural,sin posados,divertida y espontánea..y sin duda lo consiguieron.Cada vez que vemos las fotos nos emocionamos recordando el día,porque cada imagen captada cuenta perfectamente cada momento de nuestra boda. Y qué decir de nuestra caja fandi..preciosa! Sin duda volveríamos a contar con el equipo de fandi! Se nos olvidaba decir que en todo momento nos hicieron sentir muy cómodos gracias a su trato tan amable y simpático.Enhorabuena por vuestro trabajo!
NOELIA & CARLOS

noeliacarlos-342

GENIALES !!! es la palabra que utilizaríamos para describir el gran trabajo que el equipo de FANDI ha realizado en nuestra boda.
Confiamos en ellos por que queríamos algo diferente y fuera de lo común y cuando vimos su trabajo nos quedamos sorprendidos, bueno, nosotros y algunos más.
Han superado con creces nuestras expectativas y sus fotos y sus vídeos cuentan a la perfección una historia.
Ha sido un auténtico placer contar con ellos. Nos han hecho sentir cómodos, lo hacen tan fácil que parece imposible.
Adolfo y Ángela son unos cracks (no nos cansaremos de decirlo), y su gran profesionalidad han hecho que el resultado sea BRUTAL !!!
GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo el trabajo que habéis hecho. Os damos un 10 y esperamos contar con vosotros siempre.
Inmensamente felices de haberlos elegido.
XIMO & SERGIO

ximo-sergio

Desde un primer momento ya tuvimos claro quiénes iban a fotografiar nuestra boda, habíamos visto como trabajaban en dos bodas anteriores y ¡nos encantaron! Con ellos, te sientes cómodo desde el primer minuto y sus reportajes son divertidos, alegres y saben captar todos los sentimientos que hay en los eventos de este tipo. El Paseo no nos defraudó y ahora estamos estamos deseando ver el reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda, que seguro que nos encanta. ¡Muy recomendables y muy profesionales ! GRACIAS !
CARLA & FER

carlafernando-1

Teniamos claro que en nuestro dia Fandi estaría con nosostros, y ahora dos meses despues sabemos que fue la mejor eleccion. Fotos naturales, solo los ves cuando los necesitas (parecen que tengan superpoderes) y siempre con la sonrisa en la cara! Nosotros solo podemos decir que si nos casaramos cien veces mas, ellos serian nuestros fotografos/videografos en cada una de ellas! Gracias
LAURA & DAVID

lauradavid

Los conocimos a través de unos amigos y la verdad que fue todo un acierto, captan momentos unicos, son geniales, nos sentimos muy a gusto, tienen ese algo que te tranquiliza y te deja vivir el momento.
Gracias por comprendernos y por hacer nuestro dia eterno!!!
ALAN & MERCHE

alanmerche

Donde ponen el ojo tienes una gran obra de arte!
Tenéis la capacidad de captar lo que queremos de la manera más natural y sencilla, con suma elegancia y alegría!
Seguiremos volviéndonos a ver!
ILUSIÓN.
Ilusión y alegría era lo que buscábamos sentir el día de nuestra celebración.
Ilusión y elegancia la que dan Fandi con su trabajo plasmando momentos: tiernos, entrañables, alegres, canallas…todos los que se os imagine y se puedan sentir y vivir.
Ilusión que sigue viva en nuestro trabajo fotográfico recogiendo la esencia de todo lo vivimos ese día. Que bueno tener un trabajo así, para seguir reviviendo lo que sentimos y seguir teniendo ese brillo en los ojos.
Adolfo, que afortunados somos de habernos encontrado contigo.¡PLENA CONFIANZA TUVIMOS EN VOSOTROS, Y QUE BIEN RESULTÓ!
¡ILUSIÓN LA QUE TENEMOS EN VOLVER A HACER ALGO CON VOSOTROS PORQUE SOIS LA HOSTIA!P.D: si alguien se lo está pensando, que no lo haga! que no dude! pegadles un toque y entrevistaros con ellos, se os irán todas la dudas.
AMPARO & GUILLERMO

guillermo-amparo

Encantados con su trabajo, es como volver a ese día y poder ver las emociones de la gente! Fotos reales y preciosas! Diferentes al resto de propuestas. Fotos que trasmiten lo que esta pasando de verdad! Como ya dije en el paseo nos han fotografiado el alma y nos encanta!
ESTHER & PAU

esther-pau



subir