Un photocall muy diferente


Nuestro photocall es un poco distinto a lo que se acostumbra a ver en las bodas. En vez de un fondo para las fotos o piezas pequeñas para la cara, son ilustraciones con las que jugar y tener un recuerdo diferente a la típica foto de grupo posando. Al comenzar el baile y la barra libre los invitados están mucho más creativos y es el mejor momento para dejar fluir la locura.

Piezas ilustradas a mano, originales y divertidos.

Colocamos en un lugar estratégico del salón unos focos de estudio y las piezas, con las que los invitados pueden componer escenas delirantes. Las piezas se ilustran a mano y se imprimen sobre un soporte resistente y flexible de gran calidad, el resultado no puede ser más divertido. Según cual sea tu caso puedes elegir entre personalizado y temático. También realizamos envíos de nuestros photocalls a toda la península.


 

TEMÁTICO

Dada nuestra larga trayectoria con el producto ya sabemos cuáles son las piezas que más funcionan y las más deseadas, por ello hemos preparado una serie de temáticas ya preparadas para la acción:

· Marinero
· Medieval
· Circo
· Alicia en el país de las Maravillas
· Indios y Vaqueros
· Romántico
· Safari


← Reportaje Ver más Caja →


¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.

subir