Una boda de invierno en la Cartuja de Ara Christi

La gran boda de C&V en Diciembre


Hoy queremos compartir con vosotros una de las últimas bodas que realizamos en el año 2017, la boda civil de C&V en la Cartuja de Ara Christi, una boda con muchísimo estilo, buen gusto y mucha fiesta.

Os mostramos un reportaje de boda de invierno en la Cartuja de Ara Christi.

La pareja decidió vestirse en el mismo espacio de la boda, la Cartuja de Ara Christi, un espacio enorme y precioso para realizar su boda a principios de Diciembre. Tenemos mucha suerte de contar siempre con el buen tiempo que acompaña a Valencia, lo que posibilita realizar bodas en cualquier fecha del año sin sufrir frío o lluvia.

El novio eligió traje y zapatos de Saint Laurent con corbata de Gucci, mientras que la novia escogió un precioso vestido de Marcela Mansergas, tocado de Betto García, pendientes de Miu Miu y puesto que es diseñadora de calzado, se confeccionó varios pares de zapatos con su nombre en la firma Bimba y Lola.

El espacio estaba decorado con flores con gran gusto y elegancia, esta hazaña corre a cargo de los profesionales de El taller de Clo.

Para el maquillaje, la novia contó con los servicios de Nacho Sanz y peinado de Adrián.

Una boda de tal magnitud, repleta de detalles cuidados hasta el milímetro y teniendo en cuenta los gustos de la pareja necesitaba de unas grandes profesionales que se encargasen de la organización de todo y quién mejor que las Bodas de Araventum para esta tarea.

Una de las grandes sorpresas que esperaba a todos los invitados fue el espacio del banquete: un juego de luces increíble para sentir que en todo momento los invitados estaban en un festival, este gran trabajo lo realizó Audioprobe.

  

Una de las mejores sorpresas del día fue el comienzo de la fiesta: los novios esperaron ocultos tras la mesa de dj y cuando los invitados estaban dentro del salón de la fiesta, la pareja apareció pinchando la primera canción para luego dar paso al baile nupcial.

Los invitados además de bailar y beber tuvieron a su disposición infinidad de complementos para la fiesta: gafas divertidas, chupitos de tequila, sombreros, pelucas e incluso pintura de cara.

Esperamos que este reportaje os haya gustado tanto como a nosotros. Si queréis recibir información sobre nuestros servicios escribidnos a info@fandi.es o rellenad este formulario.

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.



subir