Boda familiar en Las Arenas

R & E bailaron, rieron y disfrutaron de su día.


R & E llegaron al estudio por recomendación de Meraki Plan. Ellos buscaban un reportaje natural y divertido, un reportaje que pudieran enseñar a sus hijos cuando crecieran. Esta boda celebrada en el Hotel Las Arenas, un espacio de Gourmet Catering, esta repleta de bailes, risa y unos pequeños muy pillines. Aquí podéis ver su reportaje preboda.

Una boda familiar en el Hotel Las Arenas.

El novio se vistió en casa de sus padres, rodeado de estos y sus sobrinos, que no perdían detalle. El traje es de Enzo Romano y los zapatos de Josefina Huerta.

Ella se vistió junto a los dos hijos de la pareja, en el mismo hotel dónde se celebraba la boda, con unas vistas espectaculares desde su habitación.

Los encargados de poner a punto a la novia y su familia fueron Alireza Estilistas y Marian Centro de Estética. El vestido es de la marca Pronovias, los zapatos de Sole Piel Valencia, joyas de Swarovski y los tocados de flores de la novia y la pequeña de Atelier de la Flor.

La ceremonia civil se celebró en el jardín del hotel al aire libre con unas sillas para los novios de Trastologia y ceremoniada por nuestras compañera de Meraki Plan.

Los encargados de entregar los anillos fueron sus dos hijos y el sobrino del novio.

Después de los nervios de la ceremonia, llegó el momento de relajarse y disfrutar. Nuestros novios no lo dudaron ni un segundo y lo pasaron genial con sus invitados, bailando y riendo.

La ilustración que utilizaron para algunos detalles de la boda, es de sus invitaciones que fueron diseñados y ilustrados por nosotros.

Y como no podía faltar nuestro producto estrella de este año, el libro de firmas. Ilustrado y personalizado para la pareja, los invitados buscaban sus fotos que se le habían hecho en el cóctel para dedicarles unas palabras a los novios y desearle lo mejor en su nueva etapa de recién casados.



subir