Boda en Masía del Carmen en Valencia

La preciosa boda de Julia & Jose en Masía del Carmen al atardecer


Hace unas semanas se casaron Julia & Jose en Masía del Carmen, una preciosa boda al atardecer con todos sus amigos y familiares, y por supuesto, ¡su perrita! Tuvimos el placer, como fotógrafos de boda en Valencia, de cubrir todo el evento.

Una boda civil y espectacular en Masía del Carmen con todo tipo de detalles y recuerdos de la pareja.

Un buen resultado en las fotos suele depender mucho del gusto de los novios, y Julia & Jose cuidaron mucho todos los detalles y sorpresas de la boda. Cuando acudieron a nosotros buscando fotógrafos de Valencia supimos al instante que habían llegado al lugar indicado. En su paseo preboda en la playa del Saler se vistieron de forma conjunta y se llevaron a su perrita, que estuvo presente en el momento en que ellos se vistieron. Se arreglaron ambos en casa de los padres de Jose, pero ella en el ático y él en la planta baja.

Jose iba vestido de La Trajería, y ella llevó un vestido precioso de Lugo Novias. Julia quiso tener algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, ¡y así fue! Llevó reliquias de su familia como algo viejo y prestado, sus zapatos y el liguero como algo azul, y su vestido como algo nuevo.

La organización de la boda y el catering corría a cargo de Gourmet Catering, las flores de Atelier de la flor, y la gestión de música por Audioprobe.

A Jose le ayudaron a vestir su padre y su hermano.

Jose junto a su padre y hermano, todos con chaque.

A Julia le ayudaron a vestir su prima, tía y cuñada.

La perrita de los novios estuvo atenta en todo el proceso.

La Masía del Carmen preparada para recibir a los invitados.

Ellos mismos se escribieron los votos y al leerlos crearon un momento muy emotivo.

La ceremonia fue realizada por un amigo de la pareja, lleno de humor y momentos emotivos. Quiso inmortalizar el recuerdo haciendo un selfie con la pareja al final de la ceremonia.

A la hora del cóctel, nos gusta apartarnos con la pareja a un espacio tranquilo y que la pareja disfrute de sus primeros momentos como matrimonio mientras nosotros les hacemos fotos y captamos esa felicidad.

Julia y su hermano lanzaron un globo blanco en honor a su madre. Fue un momento precioso.

Los ramos fueron para sus cuñadas y su prima.

¡No pueden faltar algunas fotos locas!

No faltó de nada en la boda de Julia & Jose en Masía del Carmen. Como fotógrafos de boda en Valencia, es un placer decir que los lugares para celebrar las bodas en esta ciudad son preciosas, ¡tenemos mucha suerte de poder documentarlas!

Pide ya un presupuesto para tu boda sin ningún compromiso. Tenemos muchos servicios a parte de la fotografía y videografía que puedan hacer que tu boda sea de lo más completa.

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir