Reportaje de boda civil en Masia San Antonio

La bonita celebración de M&F


Hoy compartimos el reportaje de la preciosa boda civil de María y Ferrán en la Masia San Antonio, un espacio al que nos encanta acudir y que este año tenemos la suerte de visitar varias ocasiones como la que mostramos a continuación.

El alegre reportaje de boda de María y Ferran en la Masia de San Antonio.

Casualidades o no, cada año hay determinados espacios de celebración de bodas en los que trabajamos varias veces durante la temporada: este año uno de esos espacios es la Masia San Antonio. Un lugar precioso y rústico donde celebrar tu boda.

Para su gran día, la pareja eligió vestirse de forma tradicional en las casas de sus padres junto a familia y amigos. Ferrán escogió un traje de Ramón Sanjurjo y María contó con los servicios de Lina estética y de Salón 14 estilistas para maquillaje y peinado y vistió de Jesús Peiró con joyas de Io joyería.

María quiso sorprender a su abuela llevándole un bonito ramo de flores puesto que no pudo asistir a la ceremonia.

En la Masia encontramos la decoración floral de Eva Marco y las cervezas de bienvenida a los invitados, algo que agradecen mientras comienza la ceremonia.

Ferran es un maestro de la guitarra y para sorprender a María le dedicó una canción que emocionó a más de un invitado.

Concluida la ceremonia nos escapamos con la pareja para poder hacerles un pequeño reportaje de novios y echarnos unas risas con ellos mientras que todos los invitados disfrutaban del delicioso cocktail.

El tradicional regalo que los novios hacen a los invitados en este caso fue donado a una ONG y para ella es esta imagen con todos los invitados.

Llegó la hora de comenzar la fiesta y la pareja sorprendió a sus invitados con un pedazo de tango para dar comienzo a la barra libre y una divertida fiesta disfrutando del atardecer.

Esperamos que este reportaje os haya gustado tanto como a nosotros. Si queréis recibir información sobre nuestros servicios escribidnos a info@fandi.es o rellenad este formulario.

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.



subir