Videos para bodas de verdad

Hemos querido reunir en un video algunos de los fantásticos momentos que hemos vivido en la temporada de bodas 2015.


Ya nos queda poquito de la temporadade bodas 2015 y, aprovechando que del 22 al 25 estaremos en Boda Plan en el Mercado de Tapinería, hemos recopilado en este vídeo los mejores momentos que hemos capturado con nuestras cámaras en las bodas de este año, bodas llenas de risas, lagrimas, besos, abrazos, bailes, nervios… una mezcla de mil sentimientos. En definitiva, bodas de verdad.

Nosotros no somos de llevar mucho aparataje a las bodas, preferimos centrarnos en las emociones que surjen, siempre aportando nuestro punto de vista y nuestra creatividad.  Nos basta con la cámara y poquito más. Ir ligeros de equipaje nos permite poder mezclarnos con los invitados y pasar totalmente desapercibidos. Es en esos momentos cuando podemos captar los instantes de verdad, esas miradas, sonrisas e incluso lágrimas que recogemos en el vídeo para que los novios puedan ver una y otra vez.

Cada pareja es única y es por ello que cada vídeo refleja la personalidad de cada una de ellas. Después de conocerlos en reuniones previas y, sobre todo, en el paseo preboda  (fundamental para quitar los miedos a la cámara y conocer mejor las reacciones) podemos ir a su boda con la seguridad de que saldrá tal y como ellos quieren.
23 parejas forman parte de este vídeo, no son todas las parejas de esta temporada ya que aún no ha terminado, pero si las suficientes para poderos transmitir una pizca del espíritu fandi, momentos únicos y románticos mezclados con buen rollo.

¡Gracias a todos por darnos vuestra confianza!
¡Esperamos que os guste!



subir