CAJA AMBIENTADA EN ESTADOS UNIDOS.

Caja de Soraya y Miguel ambientada en Los Estados Unidos con detalles y momentos de la boda.


Hoy os mostramos la caja de fotos de boda de Soraya y Miguel ambientada en Estados Unidos con localizaciones especiales que visitaron durante su luna de miel.

Un viaje por Estados Unidos: paseando por las calles de San Francisco y Los Angeles, bailando al ritmo de los cincuenta en las Vegas.

Esta pareja quería que su caja reflejara los grandes recuerdos que tuvieron en su viaje de luna de miel en Los Estados Unidos. Los laterales de la caja están inspirados en la calle dónde se encuentran las famosas Painted Ladies donde Soraya y Miguel disfrutaron de las vistas tumbados en el césped y un paseo con bici por Venice Beach en Los Angeles.
En la parte trasera de esta caja Fandi podemos ver una ilustración de la puerta del restaurante Peggy Sue’s en Las Vegas que simula una colorida jukebox de los años cincuenta, lugar que enamoró a la pareja.

Soraya y Miguel también querían reflejar la boda y algunos detalles de la decoración importantes. En el interior de la caja están la pareja en el baile nupcial ilustrada junto las banderolas que decoraron el espacio en ese día tan especial.

Ilustraciones: Raquel Catalina
Diseño de producto: Tania Acuña
Fotos: Adolfo López



subir