Caja con ilustraciones en acuarela

Para captar la luz de la boda de Marta y Óscar celebrada en el Machistre


Dependiendo el proyecto de caja fandi que tenemos entre manos en cada momento, buscamos el estilo que nos resulta más adecuado para dar lo mejor en cada diseño. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Inmaculada Soler, una artista con una larga trayectoria profesional y maestría en la técnica de la acuarela para así poder reproducir la luz, que fue tan protagonista en la boda de Óscar y Marta. Se casaron en el Machistre y hace un tiempo os mostramos su paseo preboda, podéis apreciar que en la caja, su perrita Laia también está presente.

caja-de-fotos-ilustrada-en-acuarela

La arquitectura de la Alquería está reflejada en la caja por su belleza y también porque la pareja nos transmitió lo importante que era para ellos

caja-ilustrada-en-el-Machistre .caja-personalizada-para-fotos-de-boda

Reparamos como siempre en detalles pequeños pero significativos, como por ejemplo su invitación, que consistió en una herradura con un lazo y una tarjeta, por cierto, guardamos con cariño la nuestra en el estudio.

detalle de caja ilustrada fandi

La parte superior de la caja es una preciosa acuarela en la que se despliega la variedad de flores que decoraron la boda, incluyendo el prendido de Óscar y el ramo de Marta.

ilustración-de-boda-en-acuarelacaja de boda en acuarela detalle-de-caja-ilustrada-para-novios detalle-ilustracion-acuarela-novios

En la foto que Adolfo capturó en el momento del arroz, los novios estaban exultantes, hemos intentado transmitir ese momento para una de las partes más visibles de la caja.

retrato-ilustracion-novios

Los zapatos también tenían significado para ellos, por eso dedicamos una zona para hacerlos presentes.

detalle-zapatos-en-acuarela

Ésta es la primera caja que fotografiamos en exteriores, es una labor difícil por el contraste de luz y sombras, pero en un entorno tan bonito y protagonista en la caja como es la Alquería el Machistre, merece el esfuerzo sin duda.

caja-de-fotos-en-el-Machistre-Valencia

Y para dar el broche final os mostramos la firma de la autora a la que agradecemos la paciencia y profesionalidad en el desarrollo del proyecto que hemos disfrutado desde las pruebas al acabado final. Sus ilustraciones en acuarela han hecho vibrar la caja y han captado los deseos de la pareja a la perfección.

firma-ilustradora-caja-fandi

Ilustraciones: Inmaculada Soler
Dirección de arte: Tania Acuña
Fotos: Adolfo López
Localización de las fotos: Alquería el Machistre



subir