Caja de fotos con Jardín Japonés

Para Javi y Patri


Para nosotros las cajas de fotos fandi son una forma de hacer aún más especial el recuerdo de la boda. Dedicamos a la pareja un trabajo minucioso de muchas horas, eligiendo un estilo y pensando de qué forma representar las cosas que para ellos son más valiosas.
En esta ocasión Javi y Patri nos transmitieron muchos lugares que son parte importante de su historia en común. La noria de Brighton (Londres), el Janesse Garden (San Francisco) y la Plaza de la República (Roma) son rincones que se han reinterpretado en las ilustraciones, especialmente el Jardín Japonés, así como una frase simbólica para ellos. No podían faltar sus mascotas, que también estuvieron presentes en el paseo preboda y ahora guardan un papel protagonista en su caja de recuerdos. Del día de la ceremonia también hay pequeños guiños repartidos por la caja, que seguro sois capaces de identificarlos en el vídeo que hicimos de su boda.

caja-de-fotos-ilustrada-con-jarindetalles-exterior-caja-ilustradacaja-de-fotos-fandidetalle-de-ilustracion-jardin-japonescaja-de-fotos-jardindetalle-lateral-ilustración-caja-de-fotos
detalles-de-estampado-caja-ilustradaexterior-caja-de-fotos
ilustraciones-mascotas-en-caja-de-fotos
firma-ilustradora-de-la-caja

Ilustraciones: Raquel Catalina
Dirección de arte: Tania Acuña
Fotos: Adolfo López
Vídeo: Silvia Martínez
Localización de las fotos: “El Monstruo”



subir