Caja de fotos-tocadiscos que reúne algo más que su boda


Caja de fotos-tocadiscos que reúne algo más que su boda

La caja de Natanael e Inma, ¡colorida y llena de recuerdos!


En reunión que tuvimos con los novios para definir qué cosas les gustaría para su caja personalizada quedó claro que su caja contaría desde el momento de la pedida de mano hasta el último momento de su luna de miel.

Lo que comenzó con una larga historia que contar, tomó sentido cuando pensamos en reunir todo ello en un disco que colocar en una caja-tocadiscos.

La pareja quería para su caja colores muy vivos y alegres en tonos rosa y turquesa para el lugar donde lo tendrían expuesto.

representacion-de-los-novios-en-su-luna-de-miel

Los laterales de la caja están repletos de elementos que fueron claves en el banquete, como fueron los globos, la mesa de dulces con sus playmobil, flamencos, piñas, palmeras, etc que a su vez estaban basados en su futuro viaje de luna de miel.

detalles-de-la-boda-inspiradas-en-el-candybarfotos-de-boda-en-un-formato-diferente ilustraciones-de-caja-de-fotos-personalizada un-disco-que-cuenta-la-historia-de-los-novios caja-de-fotos-para-contar-la-histora-de-la-bodaglobos-de-la-boda-ilustrados-en-la-caja-de-fotos

El disco gira sobre un eje y a través de una ventanita permite ver las distintas escenas de cada momento. La cara A contiene los momentos de la pedida de mano en la que también estuvimos presentes, si no lo habéis visto aquí tenéis el momento. Continúa con el reportaje de novios que realizamos en el Mestalla. Después el momento del arroz y finaliza con el baile.

disco-ilustrado-que-cuenta-la-boda-y-pedida-de-mano
La segunda cara del disco se basa en los lugares que visitaron en su luna de miel, representando las cosas que más les llamó la atención.

tocadiscos-ilustrado

Y la parte trasera está inspirada en los bordados del vestido de Inma y el traje de Natanael.

detalle-de-los-novios-en-una-ilustracion

En definitiva, el resultado de esta caja especial, ha sido la unión de cada uno de los detalles que la pareja nos transmitió y que tan importante era para ellos en una pieza única e irrepetible con la que podrán revivir una y otra vez momentos de su vida que han sido clave para los dos.

tocadiscos-que-en-realidad-es-una-caja-de-fotos-de-boda

Diseño: Tania Acuña
Ilustraciones: David van der Veen
Fotos: Adolfo López
Localización de las fotos: Mercado de Tapinería



subir