La caja Cubo invernal de I&N

Su boda fue en diciembre y su caja fue inspirada en esa época del año


Nuestra primera edición de las cajas Fandi al Cubo ha sido un exito ¡y nosotros más que contentos! Disfrutamos mucho trabajando en capturar los momentos especiales de la pareja para luego entregarla en este formato tan decorativo.

Esta caja pertenece a I & N, una pareja que tenía claro sus ideas de boda. Fue un día de diciembre con toques de decoración navideños. Anteriormente ya habíamos diseñado su libro de firmas y quedaron tan encantados que quisieron repetir el estilo y los colores invernales. Una característica a destacar de esta caja Fandi al Cubo es su conexión entre los tres modulos ilustrados del interior. Los tres están conectados de forma que si los pones uno al lado del otro, la ilustración continúa, creando su historia pasando por fandi; el paseo preboda, la ceremonia y la boda en Masía Aldamar.

Los laterales de la caja son un estampado de flores de algodón, una flor apreciada por I & N (y que también se usó en su libro de firmas) y una tela roja inspirada por flores rojas que estuvieron presentes en su boda.

Esperamos que disfruten de su caja invernal y de los recuerdos plasmados en fotos que puedan guardar en ella.

Muchas gracias a Studio Vintage por dejarnos hacer fotos en su precioso espacio.

 

 




subir