El photocall medieval: caballeros, damiselas, príncipes y princesas

Trajes de princesa, dragones, espadas y la imaginación al poder


Uno de los photocalls que hemos rediseñado recientemente ha sido el de temática medieval. Ilustraciones más detalladas, más divertidas y perfeccionadas! El material es de calidad y muy resistente. En la boda de Pedro y Mónica lució genial y se lo pasaron pipa!

El photocall medieval es una fiesta en si mismo: color, humor y mucha imaginación.

Es una temática que aviva los instintos más extremos, a la vista de armas de juguete, un dragón, caballo, vestidos de princesa… se despierta el príncipe salvador o la princesa en apuros que llevamos dentro, o ¿porqué no? de princesa salvadora y príncipe en apuros. Las combinaciones no dejan de sorprendernos, nos encanta ver cómo se forman historias medievales de lo más inesperadas en cuestión de unos segundos.

el-photocall-medieval-en-la-boda

photocall-original-fandi

escenas-divertidas-con-photocall-tematico

el photocall medieval

mujeres-posando-en-photocall

novios-con-hijos-en-boda-divertido

photocall-medieval-reyes

el-nuevo-photocall-medieval-para-bodas

photocall-tematico-medieval

photocall-medieval

photocall-con-dragon-caballero-reinas-principes

¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.
  • IMPORTANTE. Por favor, use un email que NO sea Hotmail. Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la bandeja de SPAM, revise su correo no deseado para poder leer nuestra respuesta.



subir