Un paseo preboda por el pueblo

Pasamos una divertida tarde de fotos y video en Gaibiel con Pedro y Mónica


Pedro y Mónica nos plantearon desplazarnos a Gaibiel (Castellón) para hacer fotos y video de su reportaje preboda puesto que ella tiene allí a la familia y cientos de recuerdos de la infancia y juventud.

Los fandi nos fuimos de excursión a Gaibiel para las fotos y video de su paseo preboda por el pueblo.

Como ya suele ser habitual en nuestros paseos prebodas nos gusta atender a las preferencias de las parejas a la hora de realizar estas sesiones de fotos. En ocasiones es importante para la pareja el tipo de actividad que quieren que captemos y en otras, como en este caso,  el entorno en que hacerse las fotos.

En una tranquila tarde de verano viajamos con la pareja al pueblo de Mónica y recorrimos todos los rincones, castillo incluido, del pueblo mientras ellos jugaban, bromeaban y nos contaban historias del pueblo y de su relación de pareja.

Además de relajarse delante de las cámaras gracias a este tipo de sesiones, la pareja las utilizó para que una artista hiciese unas acuarelas basadas en las fotos que la pareja quiso regalar a sus padres el día de la boda.

A continuación os dejamos con el vídeo y una selección de fotos de la pareja por el pueblecito de Gaibiel.

La llave que lleva Mónica, ¿Será del castillo?

¡Gaibiel es un pueblo precioso de Castellón que aconsejamos que visitéis!

Y con estas vistas nos despedimos de vosotros, esperamos que os haya gustado. Por cierto, futuras parejas casaderas, ¿que habéis pensado hacer en vuestro reportaje preboda?

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



subir