Photocall temático: Alicia en el país de las maravillas

El mundo de Lewis Carrol en la boda de Juan y Miguel


Cuando nuestros clientes desean para su boda uno de nuestros photocalls les proponemos dos opciones: el photocall personalizado, en el que ellos proponen una idea principal para que lo pintemos en exclusiva para ellos, y la otra opción es escoger un photocall temático: es más fácil elegir porque ya están pensadas de antemano y sabemos que funcionan a la perfección.

En este caso os mostramos una temática que nos encanta, una interpretación del mundo imaginario de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”

Es una temática que nos hace viajar al mundo de los sueños y cualquier locura puede ocurrir cuando los invitados se animan a construir escenas más alocadas, no puede faltar la reina de corazones, flamencos, el sombrerero loco, el gato de Chesire, todos son los protagonistas de un show onírico que no tiene comparación.

alicia en el pais de las maravillas photocall

photocall alice

wonderland photocall

Alicia en el país de las maravillas

Alice in Wonderland Photocall

Photocall Alicia

Alicia en el país de las maravillas para la boda

photocall de boda inspirado en alicia en el país de las maravillas

El photocall inspirado en Alicia en el país de las maravillas es un éxito en las bodas por su color y versatilidad.

¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.
  • IMPORTANTE. Por favor, use un email que NO sea Hotmail. Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la bandeja de SPAM, revise su correo no deseado para poder leer nuestra respuesta.



subir