Photocall de circo: ¡Pasen y vean el espectáculo!

Acróbatas, magos y domadores en tu evento


Hace bastantes años que llevamos ofreciendo la temática circense en Fandi.es pero hace poquito que renovamos las piezas, reemplazando el material por piezas resistentes y fáciles de mantener. En la boda de Mauricio & Valentina pudimos lucir las piezas, ¡y los invitados no podían pasárselo mejor!

Acróbatas, magos y domadores en tu evento, ¡fiesta asegurada!

En las bodas todos sabemos que hay algún momento para guardar las formas y seguir el protocolo, pero ese no es el del photocall. Cuando encendemos los focos y preparamos las piezas con una temática divertida, en cuestión de segundos nos vemos rodeados de unos invitados que se lo han pasado fenomenal durante el día, están listos para dar el resto en la pista y delante de la cámara.

Cuando el photocall que ha elegido la pareja es el de temática circense sabemos que es el momento del show y la imaginación. Cada uno adopta un rol: bailarinas, forzudos, malabaristas, domadores, payasos, magos,… y cada uno monta su propio circo con sus compañeros de foto, nosotros, detrás de la cámara sonreímos y el flash se dispara.

Disfrutad de las fotos que hicimos con las piezas y el vídeo tan divertido al final de este post:

¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.
  • IMPORTANTE. Por favor, use un email que NO sea Hotmail. Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la bandeja de SPAM, revise su correo no deseado para poder leer nuestra respuesta.



subir