Photocall EEUU: ¡Un viaje con los yanquis!

¡Celebra tu boda como en un 4 de julio!


Muchos de vosotros decidís iros de luna de miel a Estados Unidos, o simplemente tenéis el recuerdo de ese país tan grande y espectacular, y queréis verlo reflejado en vuestra fiesta. ¡Pues ahora es posible con nuestro nuevo photocall EEUU!

Siéntete yanqui por un día con nuestro photocall EEUU

Esta temática está llena de piezas que harán reír a cualquiera. Visita a la estatua de la libertad en un taxi típico de EEUU, juega al baseball o al American Football o llénate de comida rápida ¡hasta que no puedas más!
Este photocall EEUU también es para aquellos a quienes les gusta el dinero y la fama, visita Hollywood y gana un oscar, ¡o dos! Las historias que podrás montar con esta temática son infinitas.

Disfruta de las fotos y el vídeo (al final) que hicimos en la boda de Paula & Iván. Ellos fueron los afortunados de estrenar la divertidísima temática de EEUU.

¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.
  • IMPORTANTE. Por favor, use un email que NO sea Hotmail. Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la bandeja de SPAM, revise su correo no deseado para poder leer nuestra respuesta.



subir