Photocall marinero: una temática para lo amantes del mar.

Un photocall refrescante en la boda de Alberto y Alicia


El photocall marinero es una de nuestras temáticas diseñadas para triunfar, especialmente en bodas vinculadas al mar. Las piezas pintadas a mano son el broche final de la noche tras un reportaje lleno de emociones. Mientras los invitados disfrutan del baile, con unos focos de estudio, nos disponemos a fotografiar también las distintas escenas que se producen combinando piezas.

Buceadores investigando el mundo submarino, divertidas sirenas o sirenos nadando junto a delfines, marineros que luchan contra un tiburón feroz, también para los que temen los peligros del mar y prefieren la playa tenemos cubos de agua, flotadores, algún cangrejo… Todas las escenas son posibles poniendo a volar la imaginación.

photocall de sirenas

photocall temática marina

photocall marino fandi

photocall marino con mucho color

photocall marinero ilustrado

photocall divertido y original del mar

photocall del mar en la boda

idea de photocall temático del mar para boda

¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.
  • IMPORTANTE. Por favor, use un email que NO sea Hotmail. Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la bandeja de SPAM, revise su correo no deseado para poder leer nuestra respuesta.



subir