Photocall Safari: ¡Cuidado con los animales salvajes!

Pon una aventura en tu boda entre leones y serpientes


Empezamos la temporada con un nuevo photocall, ¡de temática safari! Salvajes, aventureros, animales, todo lo necesario para una fiesta en la selva del que podrás formar parte. En la boda que ha estrenado este photocall, la de Jaume & Almudena, hemos comprobado que la temática no puede ser más divertida.

El photocall safari es para los aventureros, ¡con muchas agallas!

Muchos de vosotros decidís iros de safari para vuestra luna de miel, y esta temática es un buen complemento a tu boda para que tus invitados formen parte de tus vacaciones nupciales. Piezas muy divertidas como las máscaras africanas, el león, la jirafa y muchos más pueden animar cualquier fiesta y el resultado ya se puede apreciar en las fotos, ¡diversión garantizada!

Este photocall es uno de las novedades de esta nueva temporada. Os dejamos con este vídeo tan divertido del photocall safari en accion.

¿Quieres un photocall?

Puede ser un buen regalo para cualquier evento. Consúltanos precios y disponibilidad, realizamos las piezas a medida o por líneas temáticas. Cuéntanos lo que necesitas. Enviamos a toda la península.
  • IMPORTANTE. Por favor, use un email que NO sea Hotmail. Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la bandeja de SPAM, revise su correo no deseado para poder leer nuestra respuesta.



subir