Hobbies: la excusa perfecta para un preboda desenfadado

Una divertida merienda en la preciosa roulotte de G & A.


G & A son de esas parejas que llegan al estudio, nos cuentan lo que quieren hacer, y no podemos parar de pensar:
¡Quiero ir a su boda!
Nos encantó su forma de entender y planear su boda, así que desde la primera reunión ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Hoy os mostramos las fotografías de su paseo preboda, en el que compartimos con ellos una buena merienda y algunos de sus hobbies.

Las aficiones de la pareja fueron la excusa perfecta para realizar un reportaje preboda desenfadado de aquella tarde.

Cuando nuestros clientes nos proponen hacer cosas tan suyas, utilizan sus aficiones para olvidarse de nosotros y de la cámara. Y así podemos hacer fotos de esas que decimos que son “de verdad”, sin artificios.

Si recorréis las fotos de este reportaje preboda y las de su boda os daréis cuenta que hay muchas fotos que hicimos en este preboda y que después intentamos repetir el día del enlace. Por ejemplo el ensayo del baile nupcial o la presencia de su amada rulotita, que estuvo con ellos en todo momento durante su boda.

Además de patinando,  la tarde pasó merendando sandía , tomando cerveza, leyendo la guía de su luna de miel y tocando el ukelele, por lo que ni les dió tiempo a sentirse incómodos delante de la cámara. Y ese es el mayor secreto que utilizamos para conseguir unas fotos bien naturales, como estas.

01-pareja-de-novios-en-coche

02-roulotte-de-novios

03-un-preboda-desenfadado-con-roulotte-y-skate

04-tarde-de-cervezas

05-llavero-de-star-wars

06-pareja-de-novios-divertidos

07-merienda-junto-a-roulot

08-reflejo-de-novio-en-roulotte

09-novios-divertidos

10-un-preboda-desenfadado-con-roulotte-y-skate

11-novia-merendando-junto-a-su-pareja

12-guias-de-luna-de-miel

13-novio-entusiasmado

14-practica-de-skate

15-haciendo-skate-en-carretera

16-novios-haciendo-skate

17-abrazo-entre-novios

18-novio-haciendo-skate

19-pareja-haciendo-skate

21-pareja-graciosa

30-pareja-fandi

22-lindy-hop

23-pareja-a-traves-de-su-roulot

24-pareja-simpatica-en-su-roulot

25-abrazo-y-beso-de-pareja-en-roulotte

26-pareja-fandi-enamorada

Habitualmente publicamos los reportajes de boda una vez os hemos mostrado su preboda. En el caso de G & A ha sido al revés. Hace unas semanas os mostramos una selección de fotos de su divertida boda junto a la piscina que todavía hoy remiramos para disfrutar de esas imágenes, en las que se recoge un recuerdo auténtico y muy personal.

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir