Reportaje preboda en la Feria

Acompañamos a Silvia y Luis a los coches de choque, la casa del terror, la noria y el tiro al blanco.


Siempre nos gusta que la pareja nos proponga qué le gustaría hacer para su reportaje preboda. Es la mejor manera para lograr unas fotos más personales, que se sientan más cómodos y todo salga mucho mejor. Silvia y Luis decidieron llevarnos a la feria.

Una idea que nos encantó, ya hacía tiempo que queríamos hacerla realidad y porque nos encanta jugar. Es un lugar que nos recuerda nuestra infancia y también ¿qué película americana en la que dos personajes flirtean no tenía una escena de feria? es el lugar romántico por antonomasia para toda una generación.

Para un preboda en la feria no podía faltar la visita a los coches de choque, la casa del terror y una vuelta en la noria. Pero la guinda del pastel tenía que ser, desde luego, la atracción del tiro al blanco para conseguir ese ansiado y enorme osito de peluche. Eso sí, tuvo que ser fingido, porque en ese juego sólo se gana en la ficción.

Se lo pasaron tan bien que olvidaron que Silvia Martínez les estaba fotografiando a hurtadillas y salieron muchísimas fotos geniales, además de una experiencia que no olvidarán. Una pequeña selección de esas imágenes las podéis ver a continuación:

pareja reportaje preboda en la feria
02 pareja en coches de choque
pareja en los coches de coche
04 pareja feliz reportaje preboda feria
05 zapatillas pareja converse
06 beso noria pareja
07 novia feliz en feria
preboda en la feria
09 pareja simpatica premio peluche feria
10 atracciones de feria pareja 11 pasaje del terror pareja paseo preboda
preboda en la feria pareja feliz mirada
13 pareja cenando perrito en feria
14 noria reportaje preboda valencia

Besos de los fandi para todos.



subir