Un preboda otoñal en Molino Galán

La pareja decididió volver al lugar donde él le pidió matriminio


El tiempo ha cambiado y algunas de nuestras parejas aprovechan la luz más suave del otoño para hacer la sesión preboda. Ana & Fernando nos llevaron a un lugar muy importante para ellos, al lugar donde él le pidió matrimonio.

El preboda se hizo en Molino Galán, gracias a la luz y las hojas, salieron unas fotos otoñales de cuento.

La pareja se conoció en una discoteca de Madrid llamada Moma, por esa razón, llamaron a su perrito Momo, que por supuesto estuvo presente en el preboda.

Fernando le pidió la mano en el altar que puedes encontrar en Molino Galán, pudimos recrear la escena en las fotos. La celebración su boda no es hasta el 2018, pero quisieron aprovechar los colores de la temporada para crear este recuerdo en forma de preboda, ¡estamos deseando ver qué nos tienen preparado para su boda!

Si queréis ver un ejemplo de una boda que hemos realizado en el mismo lugar, puedes hacer click aquí para ver las fotos.

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.



subir