Un reportaje preboda relajado e íntimo

En el puerto de Catarroja, el el Parque Natural de la Albufera.


Para conseguir unas fotos tan bonitas en su boda existe un truco, que es haber tenido un primer contacto, haberlos conocido personalmente y a través del objetivo, saber sus preocupaciones y que dejen de pensar en el fotógrafo como un desconocido con una cámara que les señala. Siempre os hablamos de la importancia que tiene para nosotros el paseo preboda, ya que a parte de unas bonitas fotos para el recuerdo, para nosotros es muy importante. Es donde nos conocemos mejor, tanto fotográficamente como personalmente.

Desde la elección que Oscar y Marta hicieron del lugar donde fotografiarse para el paseo, ya se podía imaginar que la celebración de su boda sería de un estilo muy valenciano. Eligieron el puerto de Catarroja, que es un y un entorno conocido para ellos. Nos gusta que elijáis algo que tenga que ver con vosotros, ya que contribuye a que os sintáis más cómodos y relajados. Así que dimos un paseo, charlamos, e hicimos este reportaje preboda relajado e íntimo, con muchas sonrisas, besos, abrazos y su perrita Laia.

Cuando llegó el momento de su boda, ya había una conexión con ellos que ayudó a captarlos en su ambiente y siendo tal como son.

preboda con mascota
pareja en puerto de catarroja
paseo preboda relajado e intimo
pareja relajada
pareja feliz catarroja
detalle pareja
preboda en exteriores
pareja simpatica
reportaje preboda fandi
sonrisa de novia
puerto de catarroja
pareja sonriendo
beso preboda
pareja simpatica



subir