Un preboda sobre ruedas

Patines y longboards en el preboda de Raquel y Rafa


Rafa y Raquel tenían muy claro que querían hacerse las fotos preboda cerca de casa y en movimiento: practicando una de las mayores aficiones de la pareja (aunque Raquel nos confesase que era más cosa de Rafa)

Hoy os mostramos un reportaje preboda sobre ruedas: ¡patines y longboards en el puerto de Valencia!

Tenemos la suerte de que muchas parejas llegan a nosotros gracias a Señoryseñorade que sabe recomendar nuestros servicios a aquellas parejas que buscan un “algo más” en las fotografías de su boda. Con Raquel y Rafa también sentimos que queríamos estar en su boda por la manera de contarnos la organización, la ilusión y todos los detalles que están preparando para su boda.

Para su reportaje preboda, empezamos en primer lugar en su casa, para poder echar un vistazo a todos esos detalles y conocerles un poco en un entorno íntimo. A continuación fuimos a la zona del puerto donde pudimos disfrutar viendo a la pareja jugar sobre ruedas.

Al revisar estas fotos nos damos cuenta lo bonitos que son este tipo de reportajes desenfadados y lo mucho que ayudan, tanto a la pareja como a nosotros, para crear un vínculo de cara al día de la boda e incluso para los diseños de nuestras Cajas.

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir