Reportaje postboda romántico en el Saler

Isabel & Alfonso y su perrita se lo pasaron bomba en su postboda


Isabel & Alfonso se casaron el mes pasado en Ciudad Real y querían un último recuerdo vestidos de novios mientras paseaban por el bosque del Saler con su perrita Nala y decidieron contratar con nosotros su reportaje postboda.

Os mostramos un precioso reportaje postboda al atardecer en el Saler en Valencia.

Nosotros, como fotografos de boda en Valencia, aconsejamos siempre realizar un paseo preboda como primer contacto fotográfico entre la pareja y nosotros, y en algunas ocasiones, se quedan con ganas de más y realizan un paseo postboda. Isabel & Alfonso nos conocieron en una boda de sus amigos, y aunque no llegaron a tiempo a contratarnos para su día especial, tenían claro que querían hacer su último reportaje con Fandi.

El paseo postboda es una idea perfecta para los que en vuestro gran día estáis muy nerviosos. En estas sesiones ya no están presentes los nervios de la boda y  por lo tanto todo será más relajado y fluido. Las escenas que os podéis montar son infinitas: paseos sencillos en un lugar especial para vosotros, saltar a un río y hacer un reportaje más salvaje ó incluso soltaros la melena y ensuciaros los trajes. Los resultados son preciosos y muy divertidos, ¡un recuerdo para toda la vida!

Si no has tenido oportunidad de contratarnos y te has quedado con la espinilla, rellena el formulario al final de la página y pídenos prespuesto para un reportaje.

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir