I & A se casaron el mes pasado en Ciudad Real y querían un último recuerdo vestidos de novios mientras paseaban por el bosque del Saler con su perrita Nala y decidieron contratar con nosotros su reportaje postboda.
Nosotros, como fotografos de boda en Valencia, aconsejamos siempre realizar un paseo preboda como primer contacto fotográfico entre la pareja y nosotros, y en algunas ocasiones, se quedan con ganas de más y realizan un paseo postboda. I & A nos conocieron en una boda de sus amigos, y aunque no llegaron a tiempo a contratarnos para su día especial, tenían claro que querían hacer su último reportaje con Fandi.
El paseo postboda es una idea perfecta para los que en vuestro gran día estáis muy nerviosos. En estas sesiones ya no están presentes los nervios de la boda y por lo tanto todo será más relajado y fluido. Las escenas que os podéis montar son infinitas: paseos sencillos en un lugar especial para vosotros, saltar a un río y hacer un reportaje más salvaje ó incluso soltaros la melena y ensuciaros los trajes. Los resultados son preciosos y muy divertidos, ¡un recuerdo para toda la vida!
Si no has tenido oportunidad de contratarnos y te has quedado con la espinilla, rellena el formulario al final de la página y pídenos prespuesto para un reportaje.