Reportaje preboda en Bulgaria: descubriendo Mundo

Acompañamos a B & J en un viaje a Sofía para su reportaje preboda.


En esta ocasión acompañamos a B & J en un viaje a Sofía, la capital de Bulgaria, para su reportaje preboda. Los novios querían inmortalizar los rincones en los que la novia pasó su infancia y, además, recordar la que fue su primera aventura fuera de España como pareja.

Reportaje preboda en Bulgaria: nos vamos de viaje con nuestros novios para seguir descubriendo Mundo.

Este reportaje preboda refleja la complicidad de B & J, ya que resume todo lo que comparten a diario: los viajes, la naturaleza, el arte, la música y también los valores, como la familia, la vida saludable y la gastronomía.

En Sofía, nos sorprendimos con la luz y el color de las iglesias ortodoxas, el ambiente de las calles –con sus curiosos adoquines amarillos-, el verde de los parques y la arquitectura, tanto actual como de la antigüedad clásica.

Nos subimos al coche del abuelo de la novia para recorrer los campos que florecen a los pies de los Balcanes y disfrutamos en su huerto de las tradiciones de ese país.

En estos últimos años nos hemos escapado a Bruselas, Wetzlar y París con algunas de nuestras parejas. Y a vosotros ¿donde os gustaría realizar vuestro reportaje preboda?

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir