Hace unas semanas os mostramos nuestras fotos con B & G en Bégica. Hoy nos vamos de viaje a París junto a P & C. La mayoría sabéis lo que nos gusta recordar la importancia del paseo preboda y no es para menos. Gracias a esta sesión, hacemos unas fotos y vídeo aún más naturales el día de la boda, ya que hemos estado un tiempo con vosotros en el que nos hemos conocido. La confianza y el buen rollo es un factor muy importante y os ayuda a estar más cómodos con nuestra presencia y la de nuestras cámaras.
P & C nos propusieron escaparnos durante un día a Paris. Allí estuvo viviendo el novio mientras estudiaba un Máster y la novia había disfrutado de la ciudad cuando podía ir a visitar a su pareja. Así que nos llevaron a visitar todos los rincones que juntos habían disfrutado años atrás. Os mostramos a continuación una pequeña selección de un día intenso en el que recorrimos la ciudad y en el que disfrutamos de sus calles, sus famosos monumentos, rica comida y sobre todo de su compañía.
Nada más llegar nos fuimos a desayunar a una de las panaderías favorita de la pareja en París donde disfrutamos de un buen café con croissant. Con las pilas cargadas nos fuimos a recorrer París.
Y para finalizar el reportaje el novio nos pidió recrear la famosa foto Le baiser de l’hôtel de ville, conocida en castellano como El beso, frente al Hôtel de Ville, París del fotógrafo Robert Doisneau, realizada en 1950.