Divertido reportaje preboda en París

Divertido y romántico preboda de Patri y Chema en París


Hace unas semanas os mostramos nuestras fotos con Bea y Gustavo en Bégica. Hoy nos vamos de viaje a París junto a Patri y Chema. La mayoría sabéis lo que nos gusta recordar la importancia del paseo preboda y no es para menos. Gracias a esta sesión, hacemos unas fotos y vídeo aún más naturales el día de la boda, ya que hemos estado un tiempo con vosotros en el que nos hemos conocido. La confianza y el buen rollo es un factor muy importante y os ayuda a estar más cómodos con nuestra presencia y la de nuestras cámaras.

Siempre recomendamos que lo que hagáis en vuestro preboda sea algo con lo que os identifiquéis, algún hobbie, para que os sintáis cómodos y os podáis olvidar de la cámara y, sobre todo, que tengáis un recuerdo muy cercano. Pero siempre podéis optar por ir a lugares significativos para vosotros como este: la preciosa ciudad de París.

Patri y Chema nos propusieron escaparnos durante un día a Paris. Allí estuvo viviendo Chema mientras estudiaba un Máster y Patri había disfrutado de la ciudad cuando podía ir a visitar a su pareja. Así que nos llevaron a visitar todos los rincones que juntos habían disfrutado años atrás. Os mostramos a continuación una pequeña selección de un día intenso en el que recorrimos la ciudad y en el que disfrutamos de sus calles, sus famosos monumentos, rica comida y sobre todo de su compañía.

01-preboda-en-paris

Nada más llegar nos fuimos a desayunar a una de las panaderías favorita de la pareja en París donde disfrutamos de un buen café con croissant. Con las pilas cargadas nos fuimos a recorrer París.

02-panaderia-tipica-de-paris 03-pareja-enamorada-en-panaderia-de-paris 04-edificio-paris 05-puente-de-paris-con-pareja-enamorada 06-risas-de-novios-en-paris 07-fotomaton-en-paris 08-fotos-de-fotomaton-en-paris 09-novios-corriendo-en-puente-de-paris 10-puente-de-paris 11-pareja-enamorada-en-paris 12-torre-eiffel 13-pareja-enamorada-en-torre-eiffel 14-beso-de-novios-con-torre-eiffel 15-jugando-en-torre-eiffel 16-selfie-en-torre-eifel 17-selfie-en-torre-eiffel 18-selfie-en-torre-eiffel 19-foto-divertida-en-torre-eiffel 20-pareja-en-el-molino-rojo-paris 21-moulin-rouge 22-pareja-sentada-en-el-sagrado-corazon-paris 23-beso-pareja-paris 24-vistas-de-paris 25-pareja-de-novios 26-tiovivo-paris-pareja-de-novios 27-pareja-enamorada-en-tiovivo-en-paris 28-pareja-tomando-cafe-en-paris 29-pareja-divertida-en-paris 30-beso-en-notre-dame

Y para finalizar el reportaje Chema nos pidió recrear la famosa foto Le baiser de l’hôtel de ville, conocida en castellano como El beso, frente al Hôtel de Ville, París del fotógrafo Robert Doisneau, realizada en 1950.

31-tributo-a-robert-doisneau

 

Guardar

Guardar



subir