Romántico reportaje preboda con mascotas

Bosque, playa, mascotas, un picnic y muchos besos en el preboda de B & V.


En contadas ocasiones os hemos hablado de lo importantes y valiosos que son los reportajes preboda por muchas razones. Quizás lo más importante de todo es que lo soñéis y preparéis vosotros y que nosotros acudamos a documentar sin intervenir en el proceso. Es de esta forma como se crea la magia.

Por eso, nos ha encantado poder trabajar con esa magia en el romántico reportaje preboda que prepararon estos novios con tanto mimo e ilusión.

B & V nos propusieron acompañarles junto a los perros de cada uno a disfrutar de un picnic romántico en El Saler.  Vinieron engalanados para la ocasión y provistos de una merienda de lo más dulce, en la que no faltaron la Coca-Cola, las galletas ni los caramelos.  Allí, mientras merendaban, fueron relajándose ante la cámara. Sus perretes, que son unos golosones, aprovechaban que sus dueños se despistaban dándose besos para intentar hacerse con la comida.  Y entre juegos y riñas con sus peludos, pasamos una merienda de lo más entretenidos. Tras el picnic dimos un bonito paseo charlando mientras robábamos preciosas fotos para acabar en la playa mojando sus pies.

01 romantico reportaje preboda

02 romantico reportaje preboda en el saler

03 romantico reportaje preboda con picnic

04 abrir cocacola clasica

05 romantico reportaje preboda con mascotas

06 picnic de pareja

07 romantico reportaje preboda

08 dulces y gominolas en reportaje de pareja

09 beso en picnic pareja fandi

10 pareja enamorada

11 caminar en el saler valencia

12 romantico reportaje preboda

13 abrazo y beso de pareja enamorada

14 abrazo de pareja_

15 picnic en bosque

16 beso de novios

17 novios hipsters

18 romantico reportaje preboda

19 paseo con mascotas

20 romantico reportaje preboda

21 romantico reportaje preboda

22 romantico reportaje preboda en la playa de valencia

23 pareja a contraluz

24 romantico reportaje preboda

25 novia con perro en playa

26 pareja de novios en la playa

27 beso romantico

Este año ya casi hemos realizado todos los reportajes preboda de la temporada pero todavía quedan sorpresas por desvelar. ¿Queréis saber que ideas nos han propuesto a lo largo del año? Entonces os invitamos a dar una vuelta por este enlace.

 

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir