Un safari africano en una caja Fandi

Una caja inspirada por el Safari de la luna de miel de V & C


V & C tuvieron muy claro a la hora de dar ideas para su caja Fandi. La pareja se fue para su luna de miel de Safari en África y querían verlo reflejado en su caja de fotos.

Esta caja Fandi es cálida y acogedora, ¡como sus propietarios!

El estilo que escogimos para esta caja es realista, ya que se querían ver reflejados lo más parecido posible. La tapa está inspirada en el árbol de Marula, uno de los más tipicos de la sabana de África. Uno de los requisitos de la pareja era que usásemos colores cálidos, principalmente tonos rojizos, ¡y ha quedado perfecto con la temática!

Los laterales, a parte de su viaje, también refleja el paseo preboda que hicieron con nosotros en la playa de Elche, dónde él tocó la guitarra mientras ella leía “La agenda de nuestra boda” de Bodas De Cuento. En la parte trasera se ve la mesa de novios del banquete de su boda.
Si os fijáis bien, veréis muchos animales repartidos por la caja, esto es porque V & C los adoran, y por supuesto querían verse reflejado acompañados de todas sus mascotas y de los animales que vieron en su luna de miel.

El interior de la caja está basada en una foto del momento en que salieron de la iglesia, cuando sus invitados celebraban su matrimonio tirándoles arroz, ¡un momento inolvidable!

Esperamos que os gusten las fotos que hicimos de su caja antes de entregarla. Gracias a Calligaris por dejarnos su espacio para las fotos.



subir