Un “Save the Date” en la playa

Con ayuda de su perrito Leo, que les fue dando las pistas para componer la fecha de su boda.


Si nos conocéis, sabréis lo importante que es para nosotros realizar una sesión preboda o, como nosotros lo llamamos: Paseo de novios.
Es una toma de contacto fenomenal para ambas partes, que nos ayuda a conocernos y que el día de la boda todo sea más fluido y menos frío.
Pero además de eso, podéis aprovechar para utilizarlo después, como por ejemplo: fotos en las invitaciones, la decoración, proyectar el vídeo para la entrada al salón, dejar un mensaje a vuestros invitados… ¡lo que se os ocurra!

Y a Javier y Sara, se les ocurrió un “Save the date”. Para los que no estéis muy al día en tendencias de bodas os explicamos brevemente:
Un “Save the date”, o “Reservad la fecha”, sirve para informar de la fecha de la boda. No confundir con la invitación, aquí solo te dicen la fecha para que a nadie le de por irse de escapada rural justo ese fin de semana. La invitación llega después con todos los detalles de vuestro día. La verdad es que leyendo un poco del tema, no nos ha quedado muy claro si la tendencia viene de EEUU o de Reino Unido, pero eso no es lo importante. Lo realmente importante es sorprender a vuestros seres queridos con algo muy fresquito y desenfadado. Si buscais algunos por internet los vereís en todos los formatos y de todas las formas y colores.

Así que, Javier y Sara decidieron utilizar su paseo para hacer un “Save the date”. Un desayuno relajado en su apartamento y un paseo por la playa donde Leo, el coprotagonista de esta historia, les fue dando las pistas para componer la fecha de su boda. Una mañana realmente agradable.

Y como curiosidad, podéis ver el “Save the date” que se convirtió en viral.



subir