Un preboda con Vespa y cámara super 8

Fotos y video preboda para Jaime & Leles


Jaime y Leles llegaron al barrio del Carmen (Valencia) con su Vespa y mil cosas más para su paseo preboda.
Nosotros trajimos una cámara super 8, nos fuimos a un rincón tranquilo:

01 preboda en moto 02 pareja de novios en vespa valencia 03 pareja con super 8 04 chica super 8 05 pareja en vespa con globos

Siempre hablamos de la importancia de estas sesiones preboda para conocernos. La verdad es que la mayoría de las veces cuesta, aunque sea un poquito, que los novios se relajen. Para muchas personas es una situación bastante intimidatoria. En este paseo el hielo se rompió con unas cervezas. Primero porque Jaime y Leles consideraban algo muy suyo el tomar una cerveza juntos, y segundo porque ¿a quién no le relaja una cervecita fresca a última hora de la tarde? Así que nos apuntamos.

06 reportaje preboda con cerveza 07 brindis con cerveza  09 novios pintando con tiza 10 novia con confetti 11 novio con confetti 12 novia con confetti en pelo 13 pareja con banderolas boda 14 pareja jugando con banderolas 15 pareja feliz preboda 16 moto con banderolas 17 beso de pelicula

Nos encantan muchas cosas de este trabajo: la frescura, los colores, la super 8, lo que nos divertimos esa tarde… Pero sin duda, lo que más nos gusta es que los novios hayan utilizado el vídeo para agradecer a los invitados su asistencia. Lo guardaron durante unos meses para sorprender a todos el día de la boda.

Estamos acostumbrados a las proyecciones de vídeo en las bodas, pero aquí se compartió de otra manera. En estos tiempos que vivimos pegados al móvil y las redes sociales, resulta inevitable que la gente deje de mirar la pantalla de su smartphone; ya que es inevitable ¿por qué no aprovecharlo? Jaime y Leles compartieron su vídeo a través de un código QR en la minuta de la cena. Ahora nos toca a nosotros compartir esta versión con vosotros.



subir