Una boda civil al atardecer.

Una boda civil muy completa en Villadelia con P & C.


Volvemos a Villadelia con la boda civil de P & C, una pareja que nos llevo a recordar sus primeros momentos de relación en su preboda en París.

Hoy os traemos una boda civil al atardecer de Patri y Chema en Villadelia.

Siempre os hablamos de la importancia de los reportajes preboda como una manera de conoceros y crear una buena relación para que el día de la boda estéis cómodos ante las cámaras. El vínculo creado con esta pareja fue de lo más natural y divertido lo cual hizo que ese día tan especial fuera perfecto para ellos. Una boda alegre rodeados de familia y amigos.

El traje del novio es de Versace con complementos de camisa, corbata y chaleco de Ramón Sanjurjo. Es un apasionado de los coches y decidió que los gemelos mostraran su hobbie. Son de la marca Hackett con diseño de volante del coche clásico que tuvieron en la boda. Los zapatos son de Martinelli y el reloj de Tag Heuer, un regalo de la novia.
La historia de la novia con su vestido fue amor a primera vista, lo vió un año antes cuando se quedó prendada de él aunque todavía no tenían pensado casarse. Pero a la hora de ir a elegir vestidos, lo volvió a ver ¡y lo tuvo clarísimo!
El vestido es el modelo Noa de Jenny Packham, los pendientes también son de la misma diseñadora y el tocado de Maite Cárdenas. Los zapatos son de Lodi y el ramo de flores de La Tartana.
La novia le hizo como detalle a sus amigas y hermanas una pulsera con flores para que la llevaran ese día y lo recordaran con mucho cariño.
Tanto la ceremonia como el banquete fue celebrado en Villadelia con la decoración floral a cargo de La Tartana.P & C dedicaron mucho tiempo en la organización de la boda y quisieron que todo el mundo se sintiera especial. Por ello, uno de los regalos fue un mini vinilo con canciones que sonaron durante el día o como ellos decían “La banda sonora de la Boda”.
Para recordar a cada persona que estuvo en la boda contaron con nosotros para el libro de firmas ilustrado de forma personalizada para la pareja, dónde en el interior los invitados podían escribir unas palabras al lado de su foto instantánea hecha en el cóctel.
La pareja también hizo como detalle unos kits de supervivencia con cosas básicas como tiritas, bombones y café soluble para el día siguiente.
El coche de la boda fue un regalo de la familia de la novia para los novios.
En el banqueteP & C dieron un ramo de flores de Adrimar Art Floral y Floristeria Blanca a sus amigas jugando a ¿quién será la próxima?
La boda tuvo todo tipo de detalles que representaban a la pareja, como París, un lugar especial para ellos. ¿Qué detalle o lugar os representaría a vosotros el día de vuestra boda?

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir