Una boda con mucha fiesta

La boda de Jaime & Leles en Huerto Bonet


Jaime y Leles nos conocieron en la boda de Mireia y Migue, donde los invitados disfrutaron de una gran fiesta con uno de nuestros photocalls personalizados.
Pudimos conocerlos a fondo durante su paseo preboda. Como siempre decimos, estas fotos (y vídeo en este caso) ayudan a la pareja a relajarse delante de una cámara. Además utilizaron el vídeo del paseo para sorprender a sus invitados.

 

Os mostramos una selección de las muchas fotos que hicimos en la boda:

01 zapatos de novio

Jaime utilizaba calcetines rojos haciendo juego con los zapatos de Leles.

02 calcetines de color novio03 novio con padres 04 novio en casa 05 novio con padres 06 retrato novio08 foto graciosa de boda09 detalles de novia 10 niña jugando en casa 11 retrato de novia

Leles eligió para este día el modelo Saboya de Rosa Clará y el tocado de Carolina Cot.

12 mirada curiosa de invitado 13 familia de noiva

Tanto la ceremonia, como la cena y la fiesta tuvieron lugar en un espacio que nos encanta: Huerto Bonet.

Un espacio que además encajaba a la perfección con el tipo de boda que la pareja quería, por sus amplios exteriores y muchas posibilidades para hacer una boda a su medida.

14 invitados huerto bonet 15 llegada de novio 16 llegada novia reportaje de boda 17 encuentro de novios

18 novios felices 19 detalle manos pareja

La ceremonia fue oficiada por un amigo durante la cual también intervinieron otros amigos y familiares. Las palabras que dedicaron a los novios provocaron risas y lágrimas entre los asistentes y junto con los votos que habían escrito consiguieron una ceremonia muy emotiva, amena y nada encorsetada. Gracias a la música en directo, de la que se encargaron algunos familiares, hicieron disfrutar a los invitados. Fue muy bonito presenciar cómo todos los asistentes se involucraban en la ceremonia.

20 ceremonia civil huerto bonet 21 retrato de novios 22 sonrisa de invitada 23 detalle de invitado 24 discurso novios 25 beso pareja 26 felicidad invitados de boda 27 entrega de alianzas 28 alianzas de boda

Los porta-alianzas los realizó la hermana de Leles.

29 pareja de novios con alizanzas 30 lanzamiento de arroz boda 31 abrazo de amigo 32 abrazo de amigo

Mientras los invitados pasaban al cocktail nos tomamos unos minutos para hacer algunas fotos.
33 pareja brindando 34 novios a contraluz huerto bonet 35 retrato de pareja 36 detalle espalda de pareja 37 novios abrazados

Los novios se encargaron de la cartelería de la boda. El seating y los meseros tenían nombres de vehículos antiguos, y así la Vespa de Jaime dio nombre a la mesa presidencial. Los encargados del catering fueron Catering Cinco.

38 detalle decoracion mesas huerto bonet 39 madre de novio feliz 40 sonrisa de invitados 41 novios bailando 42 mesa dj huerto bonet 43 decoracion boda 44 invitada boda

Siempre hablamos de que hay que hacer la boda que queremos. Uno de los clásicos de las bodas es el baile nupcial que marca el inicio de la fiesta. Pero ¿ porque bailar si no os gusta? Jaime y Leles decidieron abrir la fiesta tomándose un chupito de Jagger a la salud de sus invitados.

45 fiesta de novios

Del sonido y la iluminación del espacio se encargó Audioprove. La iluminación es un aspecto que muchas veces, por desgracia, no se tiene muy en cuenta en las bodas y debería ser algo fundamental. En este caso nos pareció espectacular y pudimos trabajar cómodamente gracias a ello.

La música que se elige para una fiesta es lo que le da personalidad. Jaime y Leles eran exigentes en este aspecto así que prepararon una selección muy suya que les acompañó hasta el amanecer.

46 baile boda huerto bonet 47 barra libre huerto bonet 48 abuela graciosa 49 baile 50 invitados graciosos 51 baile gracioso 52 baile boda diviertido 53 baile salvaje boda 54 salto boda 55 baile boda 56 novia bailando 57 baile de boda 58 fiesta de boda 59 novios bailando 60 abrazo de novios 61 fin de fiesta 62 vuelta a casa de boda

Y aquí podéis ver un resumen en movimiento de todo lo que paso, con el video-resumen que incluimos en nuestro reportaje videográfico:



subir