Una boda llena de música

The Beatles, música Swing y la Tuna


La boda de Fermín y Gemma salió como se había planeado. Una boda íntima, cercana y llena de buen rollo. Es lo que pasa cuando tus invitados son personas a las que estás unido, sin ceder a demasiados compromisos: la celebración se llena de besos y abrazos, de color y sentimientos.

Os podéis hacer una idea viendo el resumen del video que realizamos:

Tuvimos la suerte de estar en contacto desde los primeros preparativos, pues contaron con Tania para el diseño de la invitación.

01 invitacion de boda fandi

Ella decidió que no quería fotografías mientras se vestía, pero sí que nos mostró detalles de su vestido. Nos centramos en captar los momentos en la intimidad de su casa disfrutando de un rato distendido escuchando The Beatles mientras la maquillaban acompañada de su madre, sus hermanos y su amiga.

02 novia feliz antes de vestirse 03 novia bailando swing 04 abrazo de hermanas mellizas 05 novia maquillandose

El vestido de Gemma se convertía en 3 vestidos diferentes:  mantenía el mismo corpiño pero usó una sobrefalda larga para la ceremonia, se la cambio por una con vuelo para el baile y finalmente acabó siendo un vestido corto para disfrutar cómodamente de la fiesta.

06 detalle vestido de novia 07 zapatos de novia 08 ramo de novia jardin de mama ana09 discos de the beatles10 peinado de novia feliz 11 novia contenta

En El Jardin de Mamá Ana se prepararon con mimo varios de los detalles florales de la boda: el prendido de Fermín, el tocado de Gemma… y por supuesto el ramo. Un ramo silvestre y colorido, como recién cogido del campo.  Tenía entre otras: astilbe rosa, craspedias, rosa japonesa, limonium, amimagus, hypericum, manzanilla… un montón de flores.

12 ramo de novia jardin de mama ana 13 detalle vestido de invitada de boda 14 detalle de porta alizanzas 15 familia de novia felices

El traje de Fermín también era especial, pues se hizo un traje de tuno para la ocasión. Él nos esperó en el lugar de la celebración con su familia y la Tuna, que nos deleitó con cantidad de canciones a lo largo de toda la velada.

16 detalle traje de tuna 17 novio vestido de tuna 18 detalle floral de novio 19 novio con su madre bailando swing

El espacio donde tuvo lugar la celebración es el Molino Galán, en Alborache, es un sitio que nos vuelven locos. Tiene mil rincones, así que siempre descubrimos algo nuevo y nos da la sensación de que nunca vamos a dejar de sorprendernos.

21 molino galan alborache20 petalos y arroz boda  22 alegria de invitados

23 novia llegando en coche a molino galan 24 novia radiante

La ceremonia fue civil en el mismo Molino. Una de las cosas que vamos aprendiendo de nuestra experiencia “bodil”, es que cuando todas las partes de la celebración son en el mismo lugar, los novios, los invitados, los fotógrafos… todos estamos más relajados al evitar los desplazamientos y acaba notándose positivamente en el trabajo.

25 entrada de novio a ceremonia 26 emocion de novio al ver a su prometida 27 entrada de novia a ceremonia 28 beso de novios 29 detalle trajes de boda 30 tuna 31 novia radiante sonrisa 32 ceremonia civil molino galan 33 invitados a boda 34 abrazo de hermanas 35 entrada de anillos 36 anillos de boda 37 beso de novios 38 lanzamiento de arroz bodas fandi 39 baile de novios con tuna 40 novios en molino galan 41 novios felices 42 cocktail boda molino galan

La tarta y el resto de la mesa de dulces que se ya comía con los ojos fue a cargo de Dulce Roseta, un aporte de energía y dulzura para recuperar las energías de cara a la noche.

43 detalle de dulces boda civil 44 pompas de jabon boda 45 novia con ramo y cerveza 46 beso de novios banquete

Propio de una boda llena de música las canciones y los bailes teñían todos los momentos de la ceremonia, la música no paró un segundo, ni en la ceremonia, ni en la cena, ni mucho menos en el baile.

47 abrazo de novios felices 48 tartas mesa de dulces 49 niños golosos 50 molino galan de noche  52 cambio de vestido de novia 53 vestido de swing 51 fiesta disco movil molino galan

Para rematar el día y empezar una gran fiesta, los novios sorprendieron a sus invitados marcándose este swing:

54 baile swing boda 55 swing novios 56 cantos de amigas fiesta boda 57 amiga de fiesta boda 58 fiesta de boda 59 novia feliz en fiesta

En definitiva, la pareja quería una boda llena de música para disfrutar con sus invitados y familia, y lo consiguieron.



subir