Una boda llena de swing en Mas les Lloses

Reportaje de la boda de S y A, una fiesta con mucho baile


S y A llegaron al estudio por recomendación de Meraki Plan, una de nuestras antiguas novias fandi. Ellos buscaban un reportaje lleno de momentos únicos y así fue. Esta boda celebrada en Mas les Lloses estuvo repleta de risas, lágrimas de felicidad y ¡mucho swing!

Una boda civil con unos novios con mucho swing en Mas les Lloses.

Ambos se vestían en la misma finca familiar donde viven, pero en diferentes casas. El novio se vistió en su casa con la ayuda de su familia. En su traje de Massimo Dutti llevaba detalles de la pareja, como las iniciales bordadas en la manga de la camisa o los gemelos de B4living con una pareja bailando lindy hop, baile con el que se conocieron y siguen siendo muy aficionados.

Ella se vistió en casa de sus padres, un piso más abajo de donde se vestía el novio. La encargada del maquillaje fue su hermana Ana Peiró Esteticista y su madre le ayudó con su precioso vestido de Pol Nuñez y los zapatos de Uterque. El tocado era de Alial Millinery y el ramo de Floristería Sayas. El portaalianzas era de El Hijo del Carpintero.

Como se vestían en el mismo edificio, hicieron el “first look” delante de la mirada de todos sus invitados y se fueron juntos hacia la alquería con un Escarabajo Clásico descapotable. La ceremonia fue celebrada en Mas les Lloses por Cristina de Meraki Plan y como siempre, fue personalizada y emocionante.

La pareja decidió decorar la entrada con un cartel de bienvenida y una ilustración de ellos bailando hecha por Behind Mountain.

El espacio fue decorado por Cocotte Cattering y con una decoración fresca con todos los detalles para crear un ambiente intimo. Los detalles para los invitados en unas plantas de Di Oui Bodas.

El novio les rgealó unos calcetines a todos sus amigos que eran igual que los suyos.

Para dar el toque final a la boda, S y A bailaron lindy hop delante de sus invitados y se lo pasaron genial disfrutando de ese momento tan especial para ellos.

Esperamos que os guste el reportaje y lo disfrutéis tanto como nosotros. Nos lo pasamos genial y nos encantó que se recordará la historia de cómo se conocieron esta pareja tan alegre y bailonga.

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir