Una boda con mucho color en el Huerto de Santa María

B y S decidieron convertir su boda en un festival


B & S llegaron hasta nosotros a través de unos antiguos novios fandi y les gustó tanto nuestro trabajo que no dudaron ni un momento en que nosotros estuviéramos captando todos los momentos de su boda.

Una boda civil con mucho color y alegría en el Huerto de Santa María.

La boda se celebró en el Huerto de Santa María en el Puig, el pueblo de ella. La novia se vistió en casa de sus padres con la compañia de estos y de su hermana. La novia vistió de Rosa Clará y el tocado de Nanuc. Para el maquillaje y peluquería contó con el trabajo de Merxe Ramirez Pro Makeup Artist y DeLorena.

El novio sorprendió a todos los invitados con un traje de lo más alegre y divertido de Nacho Salvo y pajarita de Xoan Viqueira, muy acorde con su personalidad.

Esta pareja tematizó su boda como festival de música,  ya es que es una de las razones que los unió y que después de tantos años juntos, siguen asistiendo a todos los que pueden. La temática de la boda esta inspirada un la canción “De viaje” de los Planetas y de ahí salió su lema que estuvo presente en toda la celebración, “Viatjant pel Sol”. Fue una ceremonia muy emotiva y con unos “anillos” diferentes. B y S se unieron a través del calco de unos tatuajes que unos días más tarde se hicieron en Joguy Tattoo.

Diversión, música en directo y buen rollito, esta boda del Huerto de Santa María nos saca una sonrisa cuando la vemos. Esperamos que os pase lo mismo y disfrutéis tanto como nosotros.

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir