Una boda muy cercana

y con mucho humor: la de Jesús y Marino


Hace tres años conocimos a Jesús y Marino, cuando colaboraron en nuestro proyecto de retratos clásicos. Entonces ya se habían fijado en nuestras fotos de boda y animaron a muchos de sus amigos a realizar reportajes con nosotros, así que hemos coincidido con ellos en muchos lugares y eventos. Os podéis imaginar la ilusión que nos hizo formar parte de su gran día.

Ha sido una boda muy cercana para nosotros después de todo este tiempo conociéndonos. Nos hace muy felices poder compartir con vosotros el resumen en video y algunas de las fotos de aquel día.

Todo el evento transcurrió en la Masía Aldamar. Jesús y Marino se vistieron juntos allí, acompañados por la preciosa galga Daya.

pareja de novios con mascota

Como grandes anfitriones que son prepararon mil detalles preciosos que os mostramos a continuación.
Eligieron para los prendidos de sus padres unos ciervos de cerámica de Guille Garcia-Hoz.
Manitas de plata se encargó de hacer unos gemelos ilustrados y una pieza muy especial: el collar con el que Daya llevaría los anillos al altar.

02 prendidos y anillos de boda

Los zapatos azules de Jesús eran de Zara y los marrones de Marino de Sergio Serrano.

03 zapatos de pareja de novios

Pasamos un rato divertidísimo durante los preparativos.

04 vestimenta de novios masia aldamar 05 detalle de cartel de boda
Jesús llevaba dos complementos muy especiales: la pajarita y el fajín en amarillo. Confeccionados con tela de un vestido de su hermana por Germanísimo.
Marino llevaba unos tirantes con calaveras de Albert Thurson y un pañuelo amarillo haciendo juego con los complementos de Jesús.

06 vestimenta de pareja

Daya con su collar de Manitas de Plata iba más que perfecta para su papel de portadora de los anillos.

07 anillos en lazo de mascota 08 mascota con anillos de boda 09 pajarita de novio

El traje de Jesús era de Hugo Boss y el de Marino de Ramón Sanjurjo. Ambos en tono azul.

10 novios vistiendose en masia aldamar 11 retrato de novios graciosos

Antes de la ceremonia fuimos a hacer algunas fotos bonitas. Nos encanta poder aprovechar este tiempo para las fotos de pareja. Primero, porque en bodas nocturnas es una manera de tener unas fotos de pareja con una luz natural. Y segundo y más importante es que los novios pueden disfrutar de más tiempo durante el cóctel con sus invitados.

12 abrazo de pareja en boda

En la entrada a la masía colgaban 1000 grullas de papel. El origami fue un elemento muy importante en toda la decoración de la boda que los novios llevaban meses preparando.

70 grullas de boda15 prendido para padre de novio 16 gemelos de padre 17 pareja de novios 18 pareja de novios con mascota 19 retrato de novios con contraluz 20 beso de pareja 21 detalle de manos de pareja en boda 22 abrazo simpatico de pareja

Las señales que prepararon Ceballos & Sanabria nos indicaban dónde pasarían las cosas más importantes. También por donde se iba a los pueblos de los novios, por si algún invitado salía mal de la fiestuqui y necesitaba orientarse para volver a casa.

14 cartel de fiesta en boda

La ceremonia fue… ¡Se nos pone la piel de gallina de acordarnos!
Muchas veces hemos visto la ceremonia de la arena, pero pocas con tanto significado como ésta, donde las arenas que se mezclaban eran de los terrenos que cultivaron el abuelo del uno y del otro.

13 ceremonia de arena boda23 masia aldamar 24 niños simpáticos de boda 25 mano de niño 26 cartel de boda

Para entrar a la Ceremonia sonó un pasodoble dedicado a la hermana de Jesús, interpretado por la Unión Musical de Jalance.

27 novios escuchando la banda 28 partitura pasodoble sandra poveda

La ceremonia, orquestada por amigos y familiares, hizo que las las lágrimas, las risas y los abrazos quedasen para siempre guardados en nuestras cámaras.

29 ceremonia de boda 30 hermana ceremoniante de boda 31 emocion de novio en la boda 32 detalle de niños en ceremonia 33 caricias de pareja en boda 34 mascota en ceremonia 35 abrazo de hermanos en boda 36 entrega de anillos 37 abrazo y beso de pareja en boda 38 ceremonia de la arena 39 globo de papel en boda 40 abrazo de madre y novio en boda

Con estos novios es casi imposible no reírse, y en la ceremonia no iba a ser menos. Aquí el acta matrimonial que prepararon para la ceremonia:

41 firma de boda 42 firma de testigos 43 abrazo de abuela 44 arroz novios 45 masia aldamar46 invitados masia aldamar de boda 47 novios en masia aldamar 48 novio en cocktail 49 novio en cocktail 50 risa de invitados

El catering encargado de que toda esta gente no pasase hambre fue El Alto.
La decoración de la boda la prepararon casi en su totalidad los novios, girando en torno al origami. En el Seating plan, las mesas se nombraron con diferentes animales, objetos… El centro de cada mesa lo presidia un jarrón adornado con paniculata y varias figuras de papel acordes al nombre de la mesa.

51 interior masia aldamar 52 decoración pajaritas 53 invitados gritando 54 beso de novios 55 grupo de invitados

La cena fue toda una fiesta. A parte de celebrarse el enlace, también era el cumpleaños de Marino. Sus amigos le sorprendieron con una tarta donde aparecía Daya.  Un momento que nos dió imágenes muy divertidas.

56 detalle de tarta con mascota 57 novio emicionado con tarta 58 tarta con perro de azucar y perro real 59 fotos a la tarta61 decoracion masia aldamar

Para finalizar una boda tan redonda, llegó la “fiestuqui”. Una de las fiestas de boda con más personalidad a la que hemos asistido. Una lista musical de lo más desternillante sonaba y… ¡se veía! Más de uno intentó imitar una coreografía imposible de algun videoclip de antaño. 60 interior discoteca masia aldamar62 fiesta boda 63 baile de novios 64 baile de boda fiesta 65 novios bailando 66 invitados bailando en boda 67 detalle pies baile boda 68 despedida de boda

Todo esto y más nos hizo pasarlo en grande realizando este reportaje. Pero sobre todo, lo que nos hace enormemente felices es la complicidad que tenemos con ellos, ver estas imágenes y recordar todas las veces que nos han hecho reír y emocionarnos durante todo el proceso.

 



subir