Una boda veraniega en Más les Lloses

El enlace civil de Raquel y Rafa en una alquería al pie del Monte Picayo


Raquel y Rafa llegaron al estudio recomendados por varias personas y una vez reunidos decidieron que querían que fuésemos los fotógrafos de su boda. Para nosotros fue un placer poder captar la gran cantidad de detalles y momentos que ocurrieron el día de su boda.

Una boda civil y muy veraniega en la alquería Más les Lloses que contó con la organización de Sr y Sra de.

La pareja se encargó de organizar su gran día contratando a una gran cantidad de buenos profesionales para que todo saliese perfecto, y así fue.

Ambos estaban en la alquería ultimando detalles cuando llegamos al espacio y una vez chequeado todo, se vistieron en el salón junto a sus familias. Rafa vistió un traje de Scalpers realizado por el sastre Borja Martín, con camisa de Hugo Boss, zapatos de Lotusse, reloj de Breitling y a Los tres bigotes como peluqueros. Por su parte Raquel escogió un precioso vestido de Rosa Clará, zapatos de Menbur y a Alicia Tortosa para peluquería y maquillaje.

Para que todo estuviese perfecto, la pareja contó con los servicios de wedding planner de Sr y Sra d., el diseño gráfico de Estudio Merienda, las flores de Sayas, el video de las Pequeñas Cosas, el sonido de Altius, los dulces de El rinconcito de Sisu y el catering de Cocotte.

Antes de comenzar la ceremonia la pareja fue a la ermita para realizar un semi first look puesto que lo que único que se vieron fueron las caras para poder darse un beso. Más les Lloses cuenta con muchos espacios muy bonitos, por lo que no hubo ningún problema para la localización de los momentos.

La encargada de la ceremonia fue Raquel García, amiga de la pareja, que dirigió el acto invitando a familiares y amigos dedicar unas palabras a los novios para después realizar el momento de los anillos y el ritual de las arenas.

Finalizada la ceremonia y dados todos los besos y abrazos de alegría nos separamos un poco del grupo para poder hacer unas cuantas fotos a la pareja con el precioso espacio de Más les Lloses. Después los novios entraron al coctel en el coche de su padre.

Tanto en el coctel como en el banquete la pareja entregó regalos a familiares y amigos cercanos incluyendo una tarta de cumpleaños.

Una vez acabada la cena los invitados se desplazaron a la zona de la piscina para comenzar la fiesta comenzando con el baile de los novios al ritmo de Pulp Fiction. En la fiesta no puedo faltar nuestro photocall tropical con el que los invitados una vez más nos dejaron escenas dignas de unas buenas risas.

Esperamos que os haya gustado este resumen fotográfico de la boda de Raquel y Rafa  tanto como a nosotros.

Rellena el siguiente formulario si estás interesado en conocer nuestros servicios y tarifas.

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir