La primera caja Fandi al Cubo en blanco y negro

La caja de V & C en blanco y negro con algunos toques de color


Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros la primera caja Fandi al Cubo que se ha entregado este año. Esta caja pertenece a V & C, una pareja que nos seguía desde hace unos años, pero no pudieron casarse hasta tener a su hija cuya llegada ha completado la familia, y por supuesto, está presente en la caja.

Una caja en blanco y negro con algunos toques de color con la historia de la pareja.

Esta caja Fandi al Cubo es una edición limitada de un ejemplar que se ha creado en negro. A la pareja les encantó la idea de combinar el negro exterior con los tres módulos interiores, por eso decidimos hacer las ilustraciones en blanco y negro con algunos detalles en los colores que nos pidieron.

Lo ideal de tener los tres módulos es que podéis contar vuestra historia como hicieron V & C. Él le pidió matrimonio en Cabo de Nati (Menorca), por lo que en el primer modulo se ve el faro, famoso en el lugar. También fue muy importante la etapa del embarazo, en concreto un día en la playa de la Patacona, donde disfrutaron de un día que nunca olvidaron y que podéis apreciar en el segundo modulo. En el tercero se ve representado el día de su boda, con su hija y el fondo donde se celebró la ceremonia.

Las partes traseras están inspiradas por la invitación, ¡fue una mezcla de nuestro estilo y el suyo! Esperamos que disfruten mucho de su caja y que sigan escribiendo su historia y capturando momentos únicos.

¡Gracias a Loft por dejarnos hacer fotos en su espacio!
Diseño de producto por Samaruc e ilustraciones por Fandi.es



subir