Una caja diferente, colorida y divertida

La original caja de Estela & Quique hecho con collage digital


Cuando conocimos a Estela & Quique, supimos que su boda iba a ser muy divertida, y su caja no podía haber sido de otra manera. Nos dejaron total libertad para contar su historia y decidimos experimentar.

Decidimos crear una caja colorida y alegre con mucha personalidad.

Es la primera vez que hacemos una caja mezclando la ilustración con las fotografías, ¡y el resultado con esta técnica ha quedado genial! La personalidad de la pareja se refleja en cada esquina de esta caja.
La canción escogida para el baile de novios fue “Enamorada” de Pedrina y Rio, una canción divertidísima de un grupo colorido que nos dió mucha inspiración. Para la imagen del interior usamos una foto del paseo preboda en la que salen bailando la divertida canción.

Todo el exterior cuenta el día de su boda, desde las fotos en sus respectivas casas vistiendose hasta el momento del photocall, donde imitaron la pedida de mano con un anillo gigante que pertenece a nuestro photocall romántico. En la parte trasera de la caja aparece Estela a mitad de vestir y Quique con vestimenta mora, él nació en Marruecos  y sus amigos lo vistieron de esta forma para su despedida de soltero y quisieron plasmar ese momento en su caja.

La puntilla que usó Estela en el ramo era importante para ella, a igual que la pulsera que fue fundida de joyas de su abuela, por eso no dudamos colocarlos, en este caso, en la pestaña interior. Fue un detalle emotivo que no pudo faltar.



subir