Una caja Cubo pasada por agua

Un estilo que refleja la tranquilidad del mar


Cada caja Fandi al Cubo tiene su personalidad y refleja todos los momentos especiales de cada pareja, contando su historia personal.  Un formato de caja repleta de sorpresas en su interior.

M&A se casaron cerca de la playa y su caja Fandi al Cubo tenía que reflejar esa tranquilidad que transmite el mar.

Cada pareja viene al estudio con una idea distinta de lo que fue su boda, su luna de miel o su paseo preboda. Nuestro trabajo es interpretar esas ideas para que cuando llegue el momento de ver las ilustraciones, se sientan identificados y recuerden esos momentos tan íntimos y especiales. A M&A les gusta el mar, su reportaje preboda fue en la playa y se casaron en el Hotel Las Arenas, y por supuesto no podían faltar esos lugares en su caja. En su luna de miel visitaron las Maldivas y a Japón, donde bucearon juntos. Decidimos unir los dos destinos en una caja ¡y no podría funcionar mejor!

Decidimos usar unos tonos suaves y neutrales, unos colores que se ajustan mucho a los tonos y forma de trabajar en su reportaje.

Gracias a La Fábrica de Hielo por dejarnos su espacio para las fotos. Fotografías: David Valiente.

La Caja fandi al Cubo es el nuevo diseño de cajas que presentamos hace unos meses como alternativa a las Cajas de fotos fandi de toda la vida. En estas cajas para guardar las fotos de la boda toda la magia se esconde en interior de esta lámpara minimalista.



subir