Una caja inspirada en dos mil flores

La caja Cubo alegre y colorida de T & G


T & G son una pareja que contaron con nosotros desde el principio. Empezaron con la invitación de boda, después el preboda con su perrito Luigi, el reportaje de su boda, el video, el libro de firmas personalizado y finalmente la caja Fandi al Cubo.

Se trata de una caja alegre basada en los recuerdos más preciados de la pareja.

Elegimos tres escenarios para ilustrar en las cajas. La primera es el preboda, que se hizo en el Delta de l’Ebre con un cochazo, Luigi y globos con helio. El segundo está basado en el día de su boda, inspirado por un muro montado con dos mil flores, se celebró en la Barraca del Palmar y por supuesto no ha podido faltar la barquita típica de la Albufera en la que todos los invitados dieron un paseo en barca para ver el atardecer. En la última caja ilustramos su viaje de novios a EEUU, representando la costa Oeste. Luigi es muy importante para ellos y quisimos que estuviese presente en las tres cajitas.

El resultado de todo el proceso es espectacular, ¡y muy completo! Estamos encantados con T & G y les deseamos mucha suerte en su matrimonio, ¡y seguro que su historia con Fandi no acaba aquí!

Fotografías: Adolfo López

Diseño de Caja fandi al Cubo: Samaruc estudio

Espacio: Calligaris Valencia



subir