Reportaje preboda en un rincón secreto.

Las fotos de Lidia y Quique en un lugar especial para la pareja


Lidia & Quique nos llevaron a un lugar mágico para hacer el reportaje preboda y darse un baño en una playa solitaria que para ellos es su rincón secreto.

Reportaje preboda en un rincón secreto con una pareja de lo más alegre.

Ya hemos empezado la temporada de bodas como os anunciamos hace poco y nuestras parejas han empezado a hacer las sesiones preboda. Muchos de vosotros nos preguntáis “¿qué podemos hacer en nuestro preboda?”. En Fandi nos gusta que cada reportaje sea único y especial para las parejas, por lo que recomendamos ir a un lugar que sea vuestro y qué hagáis lo que soléis hacer con vuestras parejas, si necesitáis más consejos aquí tenéis nuestra entrada del blog.

Lidia y Quique nos conocieron a través de Silvia, una de las fotógrafas del estudio, y no dudaron en contar con nosotros.

Esta pareja nos llevó a su rincón favorito, donde les gusta ir a dar un paseo, hacer un picnic e incluso a darse un buen chapuzón en los días más soleados.

Más tarde, los acompañamos a ver el pueblo y comernos un helado a la orilla del mar.

Nos encanta que compartais con nosotros lugares tan secretos y bonitos. ¿En qué lugar os gustaría hacer vuestro reportaje preboda?

Consulta para tu reportaje preboda

El reportaje de novios también puede realizarse sin que haya una boda. Si quieres tener unas fotos para recordar vuestra historia también puedes consultarnos precio y disponibilidad.
  • Los emails contestados a cuentas de Hotmail acaban en la carpeta de SPAM, revisa tu correo no deseado o usa un email alternativo que no sea Hotmail.


subir