Una boda con vestido diseñado por la novia

La boda de Pauline & Aquilino en Campo Aníbal


Hoy os mostramos el enlace de Pauline y Aquilino, una preciosa y divertida boda hispano francesa celebrada en Valencia.

Una boda en la que Pauline diseño y confeccionó su vestido de novia.

Invitados franceses y manchegos acudieron a Valencia para asistir a la celebración de la pareja que decidieron casarse en la céntrica iglesia de San Juan de la Cruz y celebrarlo por todo lo alto en Campo Aníbal.

Comenzamos fotografiando a Aquilino en el hotel Melia Plaza de la plaza del Ayuntamiento acompañado de sus familiares. Lo habitual es que la noche previa a la boda la pareja duerma separada pero Aquilino nos confesó que había dormido en casa y había madrugado para ir a hacerse las fotos al hotel.

Desde ahí nos desplazamos a la preciosa casa de la pareja donde nos esperaba Pauline, que acababa de llegar de la peluquería Albona Style, para mostrarnos los vestidos que había diseñado y confeccionado para la boda.

Pauline tiene una web donde pone a disposición patrones de costura para que las chicas puedan confeccionarse sus propias prendas. Y para una ocasión tan especial como esta se confeccionó su vestido de novia (y otro más ligero para la fiesta).

Con temple y buen humor la novia se maquilló ella misma con un look muy natural.

Con esta sonrisa recibió el precioso ramo que había preparado el Taller de Clo. Ellos también se encargaron de decorar los espacios (iglesia y Campo Aníbal) y de realizar la diadema de Pauline.

Las invitaciones, el libro de misa y los tarjetones del seating fueron realizados por la novia también.

Concluida la ceremonia fuimos a Campo Aníbal donde realizamos unas fotos a la pareja antes de entrar a disfrutar del aperitivo junto a todos los invitados.

Y llegó la hora de la fiesta a cargo de Music Time Valencia.

Realizar o personalizar algunos de los elementos de tu boda, como en este caso invitaciones y vestidos, le imprimen más personalidad al evento. Y vosotros ¿Que pensáis hacer para vuestra boda?

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.

Guardar



subir