FOTOGRAFÍA Y VÍDEO NATURALES Y SINCEROS

Lo que más nos gusta es contar la boda de una forma cercana y natural. Somos un equipo experimentado y con muchas ganas de pasarlo bien en cada evento, dispuestos a dar lo mejor con nuestras fotografías y vídeos para cubrir cada boda como se merece.

FOTOGRAFÍA: naturalidad e instantes mágicos

El día de la boda para nosotros es un reto personal, a cubrir desde distintos puntos de vista. Para conseguir que nuestros reportajes de boda sean más personales nos adaptamos a cada celebración captando esos momentos que la hacen única.

Tomamos como punto de partida vuestras indicaciones: el estilo, la luz, los detalles, la forma en que planeáis el gran día, para así captar con unas fotografías muy naturales y realistas el ambiente que se está viviendo en la boda.


VÍDEOS: con ritmo y buen humor

En los vídeos de boda nuestro planteamiento es aportar algo más al recuerdo inolvidable a través del movimiento, ideal para recordar sorpresas, bailes y momentos emotivos, siendo un perfecto complemento para la fotografía.

Elaboramos un clip resumen con los mejores momentos de la boda y una serie de fragmentos que recogen cada una de las partes del día. No seguimos siempre la misma estructura de forma rígida, sino que enfocamos cada proyecto a través de la improvisación y la experiencia para lograr un resultado único en cada celebración.


← Preboda Ver más Photocall →

Consulta para tu reportaje de boda

Si deseas conocer más información sobre nuestros reportajes de fotografía y vídeo, estaremos encantados de responderte.

subir